El Huawei P9 supera los 9 millones de unidades vendidas

Huawei está de enhorabuena. Su excelente modelo P9 sigue dando alegrías a la compañía China. Siguen empeñados en desbancar a Apple a nivel mundial en lo relativo a ventas, y van por buen camino.



Su primer gran paso en su plan y acaba de cumplirse: más de nueve millones de Huawei P9 se han vendido mundialmente desde su lanzamiento en abril.

El equipo que cuenta con doble cámara y que fue diseñada junto con Leica ha sido el gran revulsivo de la marca China. Ahora nos queda saber si el inusitado éxito del equipo fue suficiente para los planes de la compañía, que hace cinco meses pensaba que no cumplirían con sus metas anuales.
huawei-p9
Y siguen avanzando, porque Huawei ya anunció para este año una nueva versión de su bestial Mate, que en este caso corresponderá a la número 9, además del lanzamiento de un reloj inteligente dedicado casi exclusivamente al deporte. Así que las ventas volverán a superar a las de los anteriores ejercicios.

Guía para comprar el mejor smartphone sin morir en el intento

Recordamos las especificaciones técnicas del Huawei P9, un  auténtico super ventas:

  • Pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas 1080p.
  • SoC Kirin 955 con CPU de ocho núcleos a 2,5 GHz y 1,8 GHz.
  • GPU Mali T880 de cuatro núcleos gráficos.
  • 3 GB de RAM o 4 GB de RAM según versión.
  • 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD)
  • Cámara trasera Leica dual de 12 Megapíxeles y frontal de 8 Megapíxeles.
  • USB Type-C, WiFi AC y 4G LTE.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Sistema operativo Android M (6.0).

Si te gusta el Huawei P9, quizás te pueda interesar la lectura de los siguientes artículos: 5 motivos por los que comprar el Huawei P9 PlusHuawei viste de nuevos colores a su P9 o enorme Huawei P9 Max, el más grande de la familia.



El precio ahora ha mejorado respecto al lanzamiento oficial. Recordamos que salía al mercado por 599 euros en España, pero ahora se puede adquirir en Amazon España por 470 euros.

¿Qué te parece el crecimiento que ha tenido en los últimos años Huawei? ¿Podrá arrebatarle el segundo puesto de ventas de smartphones a nivel mundial que ostenta actualmente Apple?

Web oficial | Huawei



Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple podría usar procesadores AMD en sus futuros ordenadores

El código del Mac OS Catalina da pistas sobre el uso de procesadores AMD (en vez de Intel) en los ordenadores...

Sound X llegará a España sin Alexa ni el Asistente de Google

Sound X fue presentado hace unos meses en territorio asiático y no sabíamos nada más de él, aunque ahora conocemos que...

El HONOR View 30 Pro llega a Europa pero sin los servicios de Google

A finales del mes de noviembre, en un evento deslumbrante en Beijing, Honor presentó su nueva serie de teléfonos inteligentes insignia,...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte