martes, agosto 20, 2019
Inicio ANDROID Huawei presentará en el MWC 2017 su nuevo Watch 2

Huawei presentará en el MWC 2017 su nuevo Watch 2

Huawei quiere mandar en el mercado de los relojes inteligentes, y esta vez ha optado por un estilo más deportivo que su primera versión, aunque en el caso del color negro perfectamente puede pasar por un reloj casual para el día a día.

¿Adivinas quién ha dado la última pista? Pues no podía ser otro que Eval Blass, más conocido como Evleaks. El reloj acompañará con toda seguridad a los P10 y P10 Plus en la cita que Huawei nos tiene preparada en Barcelona para dentro de unos días, y visto lo visto, su estética será completamente deportiva.

huawei-watch-2

Las imágenes filtradas dejan ver un Watch 2 con un muy buen acabado, disponible en tres colores diferentes e incluyendo un sistema de intercambio de correas similar a otros relojes del mercado.

huawei-watch-2

Habrá una ranura para tarjetas SIM, lo que lo hará independiente del teléfono. Tendrá sensor de pulso cardíaco y carga por contacto con la zona interior de la corona.

Es importante destacar que el reloj contará con conexión de datos, escondiendo una pequeña bandeja para la tarjeta nanoSIM en un hueco muy bien aprovechado que aparece tras retirar una de las correas.


Samsung Gear S3, diseño elegante, GPS y gran tamaño


Con dos botones en el lado derecho, la pantalla es completamente circular, y como era de esperar, montará Android Wear 2.0 para dar vida a todas las funciones que incluirá de fábrica.

Este será el tercer modelo con Android Wear 2.0 y aunque no sabemos el precio seguramente vaya en la línea de los más de 300 que cuesta el modelo análogo de LG. El día 26 saldremos de dudas y os traeremos el resto de la información de este nuevo smartwatch.

¿Qué te parece este Watch 2 de Huawei? ¿Qué esperas de él?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del...