Inicio ANDROID Huawei presentará en el MWC 2017 su nuevo Watch 2

Huawei presentará en el MWC 2017 su nuevo Watch 2

Huawei quiere mandar en el mercado de los relojes inteligentes, y esta vez ha optado por un estilo más deportivo que su primera versión, aunque en el caso del color negro perfectamente puede pasar por un reloj casual para el día a día.

¿Adivinas quién ha dado la última pista? Pues no podía ser otro que Eval Blass, más conocido como Evleaks. El reloj acompañará con toda seguridad a los P10 y P10 Plus en la cita que Huawei nos tiene preparada en Barcelona para dentro de unos días, y visto lo visto, su estética será completamente deportiva.

huawei-watch-2

Las imágenes filtradas dejan ver un Watch 2 con un muy buen acabado, disponible en tres colores diferentes e incluyendo un sistema de intercambio de correas similar a otros relojes del mercado.

huawei-watch-2

Habrá una ranura para tarjetas SIM, lo que lo hará independiente del teléfono. Tendrá sensor de pulso cardíaco y carga por contacto con la zona interior de la corona.

Es importante destacar que el reloj contará con conexión de datos, escondiendo una pequeña bandeja para la tarjeta nanoSIM en un hueco muy bien aprovechado que aparece tras retirar una de las correas.


Samsung Gear S3, diseño elegante, GPS y gran tamaño


Con dos botones en el lado derecho, la pantalla es completamente circular, y como era de esperar, montará Android Wear 2.0 para dar vida a todas las funciones que incluirá de fábrica.

Este será el tercer modelo con Android Wear 2.0 y aunque no sabemos el precio seguramente vaya en la línea de los más de 300 que cuesta el modelo análogo de LG. El día 26 saldremos de dudas y os traeremos el resto de la información de este nuevo smartwatch.

¿Qué te parece este Watch 2 de Huawei? ¿Qué esperas de él?

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se filtran nuevas características del Huawei P30 y P30 Pro

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están cada vez más cerca, y con ello, los rumores y filtraciones en diversos medios especializados.

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...