Huawei Watch se presenta en dos nuevas versiones: Elegant y Jewel, pensando en el público femenino

Se acaban de presentar dos nuevas versiones del Huawei Watch, el último reloj inteligente lanzado con Android Wear como sistema operativo.

Estos modelos son de la marca china Huawei y corresponden a los modelos Watch Elegant y  Watch Jewel, dos versiones diseñadas para el público femenino, con un acabado en dorado.

huawei-watch-elegant-jewel

Cuenta con las mismas especificaciones técnicas que el Huawei Watch, es decir, pantalla de 1,4 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles y un procesador Snapdragon 400 en su interior junto a 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.

Cabe destacar por otro lado, que gracias a estos modelos y la nueva versión de Android Wear, podremos realizar y recibir llamadas telefónicas, algo que puede servirnos de utilidad si no queremos sacar el dispositivo del bolsillo o bolso.

La diferencia entre la versión Elegant y la versión Jewel es que esta última incorpora 68 cristales de Swarovski que evidentemente incrementa el precio en unos 100 dólares.

Precios y disponibilidad

Llegarán también con diferentes correas de piel, y con precios que irán desde los 350 dólares a los 800 dólares. Estas dos versiones estarán disponibles en el primer trimestre de este año 2016.

Comparte
Comparte