Nueva filtración del iPhone 8, ahora en vídeo

Si eres un amante de los productos de Apple, seguro que estás deseando conocer el diseño final del iPhone 8. Pues bien, siguen los rumores y filtraciones sobre cómo será el diseño final del producto estrella de la compañía de Cupertino, el nuevo iPhone, con fecha prevista de lanzamiento en septiembre.

Lo último que se muestra filtrado en Internet corresponde a una maqueta o prototipo del dispositivo, no es el producto real, pero suficiente para hacernos una idea de “por dónde van los tiros”.


Espectacular diseño conceptual de Iskander Utebayev y Ran Avni del iPhone 8


Aunque habrá que esperar hasta la presentación prevista para después del verano para conocer los detalles exactos, en este vídeo podemos ver un adelanto del posible diseño final del que muchos esperan sea el iPhone más revolucionario de los últimos años:

Como se observa, los cambios más relevantes en el diseño del iPhone 8 residen en la parte trasera del terminal, que presenta un aspecto ligeramente curvado en sus bordes. El nuevo dispositivo de Apple contará con dos cámaras en la parte posterior ubicadas de manera vertical, una apuesta sobre la que también estaría trabajando el Galaxy C10 de Samsung.

La parte frontal también presenta una novedad importante: la pantalla es totalmente transparente. De esta manera se confirman los rumores que apuntan a que Apple habría optado por suprimir el botón Home en el iPhone 8 u iPhone X. Y deja abierta la puerta a otra de las teorías que circula con fuerza: la integración del escáner de huellas digitales en la pantalla.

En este aspecto las filtraciones son contradictorias, unos indican que el iPhone 8 podría integrar la tecnología 3D Touch en el botón Home, mientras que otros informes indican que se estarían encontrando problemas al emplear esta tecnología.


Conoce el recopilatorio de especificaciones del próximo iPhone 8


Por último, aunque todavía queda mucho tiempo para comprar el nuevo móvil de Apple, puedes empezar a ahorrar ya que todo apunta a que el precio del iPhone 8 podría superar los 1000 dólares.

Después de verano podremos salir de dudas y ver realmente cómo será el iPhone 8. Mientras tanto, lo único en lo que nos podemos reconfortar es en este tipo de maquetas y filtraciones ¡Seguiremos esperando!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte