Avalanche Studios y Square Enix han publicado un nuevo vídeo de su esperado título Just Cause 4, donde en casi 8 minutos de vídeo podremos ver gran parte de las localizaciones en las que tendrá lugar el juego.

Los biomas (tropical, desierto, picos nevados, etc), y todo ello con una muy buena calidad gráfica para ser un título de mundo abierto con un gigantesco mapa lleno de vida, algo bastante a destacar debido a que estamos hablando de un mundo con un tamaño de 1024 km cuadrados que podremos explorar con una gran cantidad de vehículos de todo tipo, desde un superdeportivo hasta un caza militar.

Just Cause 4

Hay que recordar que esta nueva entrega nos lleva a Solís, un enorme mundo ubicado en una Sudamérica sumida en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas.

Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas. En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio. ¡Abróchate tu traje aéreo, equipa el gancho personalizable y prepárate para desatar la tempestad!

En Just Cause 4, el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, gracias al nuevo motor de físicas, se incluyen imponentes tornados y tormentas tropicales y de arena.

Fecha de lanzamiento y plataformas

Si no hay ningún retraso de por medio, el título llegará a PC y a las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One el 4 de diciembre de 2018, estando ya disponible para su pre-compra por 60 euros en Steam, y unos 38 euros en las webs de Keys. También puedes hacer la reserva en la web oficial y en Game.

Just Cause 4 | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.