martes, noviembre 13, 2018
Inicio ANDROID La cámara cuádruple del Galaxy A9 Star Pro podría anunciarse el 11...
samsung-logo

La cámara cuádruple del Galaxy A9 Star Pro podría anunciarse el 11 de octubre

4x revela claramente que será un nuevo dispositivo con 4 cámaras,

336
0

Samsung ya lanzó sus dos teléfonos insignia para 2018, el Galaxy S9 y el Galaxy Note9. Sin embargo, la compañía ahora está a punto de lanzar otro dispositivo, uno que tendrá “4x diversión”, según un comunicado de prensa.

Samsung publicó ayer la siguiente invitación con el siguiente mensaje: “El nuevo dispositivo Galaxy de Samsung ofrece más formas de expresarse que nunca. Capture la diversión con Samsung mientras la compañía celebra el lanzamiento del nuevo dispositivo con A Galaxy Event el 11 de octubre. 2018“.

a-galaxy-event-invitation_main_1_FF

No es 100% seguro lo que estamos intuyendo, pero todos los rumores apuntan a que se trata del Galaxy A9 Star Pro, un dispositivo de rango medio que se espera tenga cuatro cámaras traseras.

No es lo único, sin embargo, que apunta en esta dirección. A principios de este mismo mes el tuitero @UniverseIce, conocido por haber obtenido filtraciones de la compañía en el pasado, publicaba el siguiente mensaje:

En él hace referencia a cuatro cámaras que, en una respuesta posterior, afirma que se encuentran todas en la parte trasera del terminal.


Samsung S9 Plus vs iPhone Xs. ¿Con cuál te quedas?


El Galaxy A9 Star de doble cámara fue lanzada en la India hace unos meses, por lo que este Star Pro probablemente será una actualización menor (con más cámaras como característica destacada).

Fuente |Samsung Newsroom