Inicio ANDROID La pantalla del Google Pixel 4 XL es perfecta, según DisplayMate

La pantalla del Google Pixel 4 XL es perfecta, según DisplayMate

El Pixel 4 XL es el teléfono inteligente insignia de tercera generación de Google, con una pantalla OLED que mejora el excelente rendimiento de la pantalla del Pixel 3 XL.

Según DisplayMate, el Pixel 4 XL tiene una serie de mejoras notables sobre el Pixel 3 XL, que incluyen: 10% más de brillo máximo, precisión de color absoluta mucho mayor y eficiencia de potencia de pantalla mejorada.

DisplayMate se basa en decenas de puntos diferentes para clasificar los móviles que pasan por su mesa de análisis.

En su análisis califica el panel del Pixel 4 XL como perfecto. El dispositivo se presentó ayer mismo, aunque lleva algún tiempo en las manos de los analistas del medio. Por si te lo has perdido, estas son las características principales de la pantalla del Google Pixel 4 XL:

  • Tamaño de 6,3 pulgadas.
  • Resolución QuadHD+.
  • Tecnología OLED.
  • Tasa de refresco a 90 Hz.

Ahora no solo es mejor y más brillante, sino que gasta menos energía.

Todas estas características y mejoras no solo colocan a este panel por encima del de su antecesor, sino que supera a terminales como el iPhone 11 Pro o el Galaxy Note 10.

Según DisplayMate estamos ante el mejor panel del mercado y hasta el año 2020 difícilmente habrá otro móvil que pueda quitarle el puesto al Google Pixel 4 XL.

Fuente | DisplayMate

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...