Lejos de algunos rumores que incluso apuntaban a la extinción de las Surface, ahora aparecen otros rumores que apuntan a un nuevo modelo. O sea, pasamos de la nada al todo…

Según apunta el responsable del producto de Microsoft, Brian Hall, mediante un comunicado, la línea Surface está muy viva. El nuevo híbrido alcanzaría 13-14 pulgadas con resolución nativa 2K y soporte para lápices ópticos, mejorado tanto en su digitalizador activo como en el apartado software.

Quizás busquen desde la compañía alejarse del concepto de tablet para acercarse más al concepto de ultrabook.

surface-pro-3

Su chasis sería más delgado y ligero, con diseño de refrigeración pasiva sin ventiladores gracias a la utilización de los nuevos procesadores Intel Broadwell fabricados en procesos de 14 nanómetros, que además aportarían una mayor autonomía.

 

Otro punto de interés sería su sistema operativo ya que podría ser el primer dispositivo con Windows 10. El nuevo precio de las diferentes versiones estaría entre los $1,000 y $2,000. Toca esperar para salir de tanto rumor.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.