Inicio ANDROID Leagoo S9, el clon chino del iPhone X por menos de 300...

Leagoo S9, el clon chino del iPhone X por menos de 300 €

Los teléfonos de Apple son un clásico a imitar por compañías que fabrican smartphones en China, así que el nuevo iPhone X no iba a ser menos…

Son muchos los fabricantes chinos que mantienen su apuesta por comercializar smartphones que imitan el aspecto de modelos tope de gama de firmas muy conocidas y el Leagoo S9 es uno de los mejores ejemplos, ya que como podemos ver es un clon del iPhone X de Apple.

A simple vista se aprecia que el Leagoo S9 copia tanto el diseño en líneas generales como la calidad de acabados del nuevo tope de gama de Apple, lo que significa que no estamos ante un clon del iPhone X de baja calidad rematado en plástico sino ante un modelo que utiliza metal y cristal y ofrece por tanto un acabado premium.


Descarga gratis los nuevos y exclusivos fondos de pantalla del iPhone X


El parecido es más que evidente pero hay dos detalles que delatan claramente que se trata de un clon y no del modelo original. El primero y más obvio es la ausencia del logo de la manzana, y el segundo la presencia de un lector de huellas en la parte trasera.

Como sabemos el iPhone X no utiliza lector de huellas sino un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID que el Leagoo S9 no ha podido copiar.

Especificaciones del Leagoo S9

A nivel de especificaciones se dice que este terminal montará un SoC MediaTek Helio P40, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera de 16 Megapíxeles, pantalla de formato 18:9 de tipo AMOLED (resolución no concretada). Si finalmente es así, las características no están nada mal.


Hemos probado el iPhone X. Primeras impresiones de la bestia de Apple


El SoC es una solución de gama media fabricado en 12 nm que cuenta con una CPU de ocho núcleos (dos Cortex A73 y seis Cortex A53) y una GPU Mali-G72.

LEAGOO-S9-real-life

Por supuesto que tiene instalado como sistema operativo Android en vez de iOS.

Se espera que se comience a comercializar solo en China (así que hay que recurrir a la importación para hacerse con uno) por un precio que ronda los 300 euros, es decir, un precio 4 veces inferior al del modelo que copia.

¿Te harías con una copia como la creada por Leagoo? ¿Crees que el iPhone X tiene un precio demasiado elevado?

FuenteNeowin.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...

Huawei registra Ark OS en nuevos mercados, y eso significa independecia

El sistema operativo con el que Huawei quiere plantar cara a la versión de Android firmada por Google tras el veto de la Administración...

Xiaomi Mi 9T llega a España con un precio rompedor

Xiaomi lanza en España el Mi 9T, una versión ligeramente modificada del Redmi K20 que el fabricante ya comercializa en su país natal.