Inicio ANDROID El Lenovo Z5 Pro se suma a la moda de las cuatro...
lenovo-z5-pro

El Lenovo Z5 Pro se suma a la moda de las cuatro cámaras principales

Llega la moda de las 4 cámaras traseras a varios dispositivos.

315
1

Todo comenzó con el Huawei P20 Pro. La compañía china fue audaz y valiente y fue capaz de incorporar 3 cámaras en su parte trasera que sí han tenido mucho sentido.

Pero los fabricantes no se conforman con esto, y buscan diferenciar del resto. Ahora parece imponerse la moda de los 4 sensores, y la pregunta que nos hacemos… ¿Cuántas cámaras necesitamos en un móvil?

Hay una máxima en fotografía que marca que más Megapíxeles no tiene por qué ser mejor, ya que hay otros elementos que influyen de manera más determinante a la hora de conseguir buenas fotografía.

La calidad de las lentes utilizadas, el sensor, el software y la apertura tienen más peso que los Megapíxeles a la hora de hacer una foto de calidad (y la mano del fotógrafo también influye, claro).


Lenovo Z5 podría aguantar conversaciones de hasta 30 minutos al 0% de su batería


Sin embargo, hay otra tendencia hacia que sí puede ser beneficiosa, si se aplica de forma correcta. Se trata de los móviles con dos, tres (el nuevo V40 de LG), cuatro y hasta cinco cámaras principales (como parece estar preparando Nokia).

Lenovo Z5 Pro

Con varias cámaras, podemos tener diferentes sensores en un móvil (monocromo, gran angular, telefoto, etc), lo que se traduce en más posibilidades a la hora de hacer fotografías.

El Lenovo Z5 Pro será una versión avanzada del modelo Z5 que fue anunciado el pasado mes de junio. Lo poco que se conoce se este nuevo Z5 Pro es que dispondría de un procesador Snapdragon 845, y una batería de gran capacidad: 4.000 mAh. 

Llegaría con un panel de 6,5 pulgadas, una resolución Full HD+ de 2280 x 1440 píxeles y una relación de aspecto de 19:14. Contaría con una proporción de pantalla-cuerpo del 95 por ciento.

Tendría, como el Mate 20, cuatro cámaras en la parte trasera. Es algo que la propia compañía ha mostrado en una imagen promocional en la que podemos ver la configuración de cuatro cámaras del Lenovo Z5 Pro.

Esta imagen va acompañada del eslogan AI 4 Shots, lo que podría traducirse como cuatro cámaras con Inteligencia Artificial, lo que confirmaría que Lenovo implementaría un sistema de IA, como ya hacen otras compañías, para poder gestionar de forma más eficiente las fotografías.

Ahora solo falta ver el diseño final del móvil y qué utilidad tiene cada una de las cuatro cámaras del Lenovo Z5 Pro. De momento, se desconoce cuándo se colocará en el mercado y a qué precio.

Fuente | GSM Arena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.