Line, el servicio de línea japonés, apuesta por ser una de las próximas aplicaciones en iWatch y adelantarse de esta manera a su principal competidor, Whatsapp.

El servicio de mensajería, que cuenta con más de 560 millones de usuarios en el mundo, está centrado en ofertar más contenidos multimedia y desarrollar aplicaciones de soporte para futuros dispositivos, y este es el caso del reloj inteligente de Apple.

Se incluirá así la aplicación que conecta con el servicio de mensajería Line para iPhone a través de la que los usuarios podrán conectar su versión de la app móvil con el nuevo dispositivo de la firma estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 24 de abril.

LINE

Permitirá visualizar en el reloj los mensajes que contengan texto, emoticonos, imágenes y stickers (las imágenes en forma de caricatura que se incluyen en los mensajes de móviles). En el caso de otro tipo de datos como vídeos y localizaciones, el usuario recibirá una notificación en el reloj para que mire el mensaje en su móvil, ya que en el reloj no es compatible.

Disponible en nueve idiomas y fuera de territorio nipón

Por el momento no será posible para el usuario de Apple Watch enviar mensajes de texto e imágenes desde su reloj inteligente a través de Line. Lo que el usuario sí podrá es elegir entre un catálogo de 38 stickers y 144 emoticonos, aunque no existirá la posibilidad de descargar gráficos adicionales, tal y como puede hacerse en la app versión móvil.

La compañía japonesa ha confirmado que este servicio para Apple Watch funcionará también fuera de territorio nipón y que estará disponible en nueve idiomas: chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

line-characters

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.