Line, el servicio de línea japonés, apuesta por ser una de las próximas aplicaciones en iWatch y adelantarse de esta manera a su principal competidor, Whatsapp.

El servicio de mensajería, que cuenta con más de 560 millones de usuarios en el mundo, está centrado en ofertar más contenidos multimedia y desarrollar aplicaciones de soporte para futuros dispositivos, y este es el caso del reloj inteligente de Apple.

Se incluirá así la aplicación que conecta con el servicio de mensajería Line para iPhone a través de la que los usuarios podrán conectar su versión de la app móvil con el nuevo dispositivo de la firma estadounidense, que saldrá a la venta el próximo 24 de abril.

LINE

Permitirá visualizar en el reloj los mensajes que contengan texto, emoticonos, imágenes y stickers (las imágenes en forma de caricatura que se incluyen en los mensajes de móviles). En el caso de otro tipo de datos como vídeos y localizaciones, el usuario recibirá una notificación en el reloj para que mire el mensaje en su móvil, ya que en el reloj no es compatible.

Disponible en nueve idiomas y fuera de territorio nipón

Por el momento no será posible para el usuario de Apple Watch enviar mensajes de texto e imágenes desde su reloj inteligente a través de Line. Lo que el usuario sí podrá es elegir entre un catálogo de 38 stickers y 144 emoticonos, aunque no existirá la posibilidad de descargar gráficos adicionales, tal y como puede hacerse en la app versión móvil.

La compañía japonesa ha confirmado que este servicio para Apple Watch funcionará también fuera de territorio nipón y que estará disponible en nueve idiomas: chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

line-characters

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.