¿Estás en la búsqueda de un teclado de calidad para tu tablet o smartphone? Pues tenemos una excelente opción a un precio irresistible, con un descuento de los que merece la pena.

En determinados momentos y situaciones manejar nuestra tablet o smartphone puede ser un poco complicado, por ejemplo cuando tenemos que redactar correos muy largos o utilizar durante un tiempo largo mensajes en redes sociales o escribir documentos. Para estos casos tan particulares lo ideal es recurrir a un teclado Bluetooth que se vincule a nuestro dispositivo, que además de tener un tamaño compacto que nos permite llevárnoslo con nosotros adonde vayamos, nos permite sujetar el móvil o la tablet para poder visualizar lo que estamos escribiendo.

Una excelente opción es el teclado Bluetooth Logitech Keys-To-Go que se encuentra por sólo 36 euros en Amazon, y que tiene un precio de venta oficial de 71.99 euros en la web de Logitech.

logitech keys-to-go oferta

¿Dónde se encuentra la Ñ? Lo primero que te puede venir a la cabeza es la más que comprensible duda de si tiene la letra Ñ, ya que en la foto oficial no la podemos ver, aunque por lo que se puede ver en la sección de Preguntas y Respuestas de Amazon, los usuarios de este teclado afirman que les ha llegado con la distribución española, y por tanto con la letra Ñ. Éste modelo es compatible con dispositivos Android y Windows, por lo que además de poder usarlo en tu smartphone o tablet, también te puede venir bien si en algún momento no te funciona el teclado de tu portátil u ordenador de sobremesa.

logitech keys-to-go

Presenta un diseño atractivo y compacto, para que puedas llevártelo con tu dispositivo portátil allá donde estés, siendo resistente a posibles salpicaduras y caídas inesperadas. El teclado cuenta con accesos directos tanto para Android como para Windows, y su batería recargable te puede dar una autonomía de hasta 3 meses con una carga completa. Junto con el propio teclado y el cable USB de carga, te viene una base para que puedas apoyar la tablet o el móvil de manera para que puedas ver lo que escribes en cada momento.

DIMENSIONES

  • Altura: 137 mm (5.39 in).
  • Anchura: 242 mm (9.53 in).
  • Profundidad: 6 mm (0.24 in).
  • Peso: 180 g (6.35 oz).

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Teclado.
  • Base para smartphone.
  • Cable USB.
  • Documentación.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Funciona con todos los dispositivos iOS, incluidos iPad, iPhone y Apple TV.
  • Dispositivos con Android 4.1 y posterior o Windows 7 y posterior.

Si buscas un teclado Bluetooth de calidad que puedas llevarte contigo a todas partes, este Logitech Keys-To-Go te puede venir como anillo al dedo. ¿A qué esperas para ver la oferta y hacer tu pedido?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.