Love Balls, probamos el adictivo y gratuito juego para dispositivos iOS y Android

Nuevo fenómeno de descargas en dispositivos móviles.

1
1734

Tenemos otro fenómeno de descargas tanto en la tienda de Google Play como en la App Store. No esperes un juego con grandes gráficos o despliegue técnico, más bien lo contrario.

Hablamos de Love Balls, un juego free to play de lo más sencillo, del que incluso algunos YouTubers han publicado game plays en sus canales recientemente, con vídeos que acumulan miles de visitas. Lo hemos probado para saber dónde reside su éxito.


6 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo


Love Balls es un juego para Android e iOS completamente gratuito pero con compras dentro de la aplicación. Estas compras nos permiten obtener ayudas dentro de la ejecución del juego y se obtienen a cambio de monedas. Estas monedas no se compran con dinero real, sino que las acumulamos pasando de nivel, o viendo vídeos publicitarios.

¿En qué consisten estas ayudas? Para entenderlo tenemos que ver cuál es la mecánica del juego que sinceramente, es tan sencilla como adictiva.

Tenemos dos bolas de diferente color en un espacio en blanco, en el que según avanzamos de nivel, aparecen nuevos obstáculos. Nuestra misión es dibujar la trayectoria en el aire para que ambas bolas se unan.

love balls

Tenemos varios intentos, pero acumulamos más monedas cuantos menos intentos gastemos en conseguirlo.


Red Magic de Nubia es un teléfono de juegos extremos con refrigeración y barra de luz LED


Si se nos hace cuesta arriba conseguir que las bolas se unan en la trayectoria, podemos utilizar el botón de ayuda situado en la parte superior de la pantalla.

love balls

Este botón marcará una sugerencia de inicio desde la que podemos dibujar el camino de la bola, y la verdad, es que casi todas las veces que lo hemos aprovechado nos ha dado resultado.

love balls

Como has podido comprobar, se trata de un sencillo juego de habilidad y en cuya simplicidad y agradables gráficos probablemente resida su éxito.

¿Te apetece probarlo? ¡Pues te mostramos los enlaces para que no pierdas ni un minuto más!

Love Balls
Love Balls
Developer: Super Tapx
Price: Free+
  • Love Balls Screenshot
  • Love Balls Screenshot
  • Love Balls Screenshot
  • Love Balls Screenshot
  • Love Balls Screenshot
Love Balls
Love Balls
Developer: Lion Studios
Price: Free+
  • Love Balls Screenshot
  • Love Balls Screenshot
  • Love Balls Screenshot

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.