Inicio ANDROID Meiigoo Note 8. ¡Con pantalla completa 18:9 y en preventa mundial por...

Meiigoo Note 8. ¡Con pantalla completa 18:9 y en preventa mundial por $159.99!

Meiigoo es un recién llegado a la industria de los teléfonos inteligentes, pero como la experiencia y los conocimientos técnicos están ampliamente disponibles en toda China, los recién llegados tienen la oportunidad de lanzar dispositivos geniales desde el principio.

Si además no estás dispuesto a gastarte más de 200 euros por un terminal, esté dispositivo se convierte en una excelente opción por todo lo que ofrece: pantalla de grandes dimensiones, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, doble cámara…


[Superdescuento] Sony XZ en Amazon España por 379 € (45% off)


Y es que Meiigoo parece estar haciendo un gran trabajo ya que después del excelente S8, el Note 8 viene a elevar aún más el listón. No solo eso, sino que la compañía está cooperando con Gearbest para ofrecerlo por solo $ 159.99 durante la preventa.
meiigoo-note-8-frontal
Las dimensiones del móvil son de 16×7,5 centímetros y, como ves, la pantalla suprime casi totalmente los marcos laterales.

[Superdescuento] HTC One U Ultra en Amazon España (41% off)


¿Qué es capaz de ofrecer el Meiigoo Note 8?

El Meiigoo Note 8 presenta un moderno diseño con pantalla completa 18:9 y un tamaño de 5,99 pulgadas (resolución de 2160×1080 píxeles). Además, posee el SoC octacore MT6750T junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta los 256 mediante tarjetas Micro SD. Una cámara doble en la parte posterior se encarga de que tus fotos tengan efecto bokeh y la cámara frontal de 5 Megapíxeles se encarga de tus selfies.

Tiene soporte para doble SIM, un escáner de huellas dactilares traseras y Android 7 Nougat como Sistema Operativo. Como sucede con el resto de terminales de Meiigoo y otros muchos procedentes de las firmas chinas más discretas, los portales de compra por Internet y la web oficial de la firma son los mejores lugares para adquirir el Note 8.
¿Qué te parece todo lo que ofrece este Meiigoo Note 8 por este precio?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Meiigoo Note 8 | Preventa

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...