Inicio ANDROID Meiigoo Note 8. ¡Con pantalla completa 18:9 y en preventa mundial por...

Meiigoo Note 8. ¡Con pantalla completa 18:9 y en preventa mundial por $159.99!

Meiigoo es un recién llegado a la industria de los teléfonos inteligentes, pero como la experiencia y los conocimientos técnicos están ampliamente disponibles en toda China, los recién llegados tienen la oportunidad de lanzar dispositivos geniales desde el principio.

Si además no estás dispuesto a gastarte más de 200 euros por un terminal, esté dispositivo se convierte en una excelente opción por todo lo que ofrece: pantalla de grandes dimensiones, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, doble cámara…


[Superdescuento] Sony XZ en Amazon España por 379 € (45% off)


Y es que Meiigoo parece estar haciendo un gran trabajo ya que después del excelente S8, el Note 8 viene a elevar aún más el listón. No solo eso, sino que la compañía está cooperando con Gearbest para ofrecerlo por solo $ 159.99 durante la preventa.
meiigoo-note-8-frontal
Las dimensiones del móvil son de 16×7,5 centímetros y, como ves, la pantalla suprime casi totalmente los marcos laterales.

[Superdescuento] HTC One U Ultra en Amazon España (41% off)


¿Qué es capaz de ofrecer el Meiigoo Note 8?

El Meiigoo Note 8 presenta un moderno diseño con pantalla completa 18:9 y un tamaño de 5,99 pulgadas (resolución de 2160×1080 píxeles). Además, posee el SoC octacore MT6750T junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta los 256 mediante tarjetas Micro SD. Una cámara doble en la parte posterior se encarga de que tus fotos tengan efecto bokeh y la cámara frontal de 5 Megapíxeles se encarga de tus selfies.

Tiene soporte para doble SIM, un escáner de huellas dactilares traseras y Android 7 Nougat como Sistema Operativo. Como sucede con el resto de terminales de Meiigoo y otros muchos procedentes de las firmas chinas más discretas, los portales de compra por Internet y la web oficial de la firma son los mejores lugares para adquirir el Note 8.
¿Qué te parece todo lo que ofrece este Meiigoo Note 8 por este precio?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Meiigoo Note 8 | Preventa

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.