Meiigoo Note 8. ¡Con pantalla completa 18:9 y en preventa mundial por $159.99!

1
484
meiigoo-note-8

Meiigoo es un recién llegado a la industria de los teléfonos inteligentes, pero como la experiencia y los conocimientos técnicos están ampliamente disponibles en toda China, los recién llegados tienen la oportunidad de lanzar dispositivos geniales desde el principio.

Si además no estás dispuesto a gastarte más de 200 euros por un terminal, esté dispositivo se convierte en una excelente opción por todo lo que ofrece: pantalla de grandes dimensiones, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, doble cámara…


[Superdescuento] Sony XZ en Amazon España por 379 € (45% off)


Y es que Meiigoo parece estar haciendo un gran trabajo ya que después del excelente S8, el Note 8 viene a elevar aún más el listón. No solo eso, sino que la compañía está cooperando con Gearbest para ofrecerlo por solo $ 159.99 durante la preventa.
meiigoo-note-8-frontal
Las dimensiones del móvil son de 16×7,5 centímetros y, como ves, la pantalla suprime casi totalmente los marcos laterales.

[Superdescuento] HTC One U Ultra en Amazon España (41% off)


¿Qué es capaz de ofrecer el Meiigoo Note 8?

El Meiigoo Note 8 presenta un moderno diseño con pantalla completa 18:9 y un tamaño de 5,99 pulgadas (resolución de 2160×1080 píxeles). Además, posee el SoC octacore MT6750T junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta los 256 mediante tarjetas Micro SD. Una cámara doble en la parte posterior se encarga de que tus fotos tengan efecto bokeh y la cámara frontal de 5 Megapíxeles se encarga de tus selfies.

Tiene soporte para doble SIM, un escáner de huellas dactilares traseras y Android 7 Nougat como Sistema Operativo. Como sucede con el resto de terminales de Meiigoo y otros muchos procedentes de las firmas chinas más discretas, los portales de compra por Internet y la web oficial de la firma son los mejores lugares para adquirir el Note 8.
¿Qué te parece todo lo que ofrece este Meiigoo Note 8 por este precio?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Meiigoo Note 8 | Preventa