Mejora el sonido de tu dispositivo con Booster Volumen

1
457
booster volumen app

Algunos modelos de smartphones y tablets sufren problemas de bajo volumen. Si es algo que sufres con tu terminal, ahora llega el momento de poder solucionar este problema.

Para ello te recomendamos la instalación de Booster Volumen, una app con la que vas a poder controlar el volumen y reforzar el sonido. Además no solo te va a permitir aumentar el volumen, sino que vas a poder utilizar un ecualizador que va a mejorar la calidad del sonido y el bajo (los sonidos graves).


8 aplicaciones imprescindibles para los amantes de la música


Descarga e instala Booster Volumen

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Se actualizó hace unos meses (6 de marzo de 2017), la última versión es la v3.6, ocupa tan solo 1,6 MB y es gratuita (a cambio de soportar publicidad). El único requisito es disponer de Android 4.0 o una versión superior.

booster volumen

¿Cómo funciona Booster Volumen?

Una vez instalada ya estarás preparado para su uso. Es realmente intuitiva y sencilla de utilizar. Te encontrarás un potenciómetro en el centro de la pantalla con el que podrás regular el volumen.

Justo debajo de este botón nos encontramos 3 modos de funcionamiento con los que podrás trabajar, representados por tres pulsadores: Silencioso, Normal y Max. Como te imaginarás, si pulsas en Silencioso tu dispositivo quedará mudo. En el modo Max activas el volumen máximo de tu dispositivo, y en cualquier caso, si quieres volver al volumen original, basta con hacer clic en el modo Normal.


8 aplicaciones imprescindibles y gratuitas de Android en Google Play


Pocas más opciones incluye la aplicación, lo único es que si entras en ajustes te encontrarás una pestaña para activar o desactivar notificaciones y otra opción para invitar a tus amigos o a quien tú quieras, proporcionando el enlace directo para descargar la aplicación desde Google Play.

En nuestras pruebas hemos comprobado que su uso es realmente sencillo y que sí mejora el volumen del dispositivo, así que no pierdes nada por probarla. Además tiene muy buena valoración general por parte de los usuarios, que le otorgan una puntuación media de 4,5 puntos.

¿Conoces alguna aplicación para mejorar el sonido de tu dispositivo? Pues te animamos a que la compartas con nosotros.

Booster Volumen
Booster Volumen
Developer: SeattleApps
Price: Free

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.