Xbox Fortnite se convierte en un nuevo pack para su consola de videojuegos de Mixcrosoft que incluye extras para el juego de moda.

Microsoft tiene a la venta unas cuantas ediciones especiales de su consola, bajo una estrategia que emplea el tirón de juegos populares.

La última es la Xbox Fortnite, que incluye la consola Xbox One S de 1 Tbyte, controlador inalámbrico y una copia completa de Fortnite Battle Royale.

También incluirá extras de personales legendarios, skins, 2.000 V-Bucks y un mes gratuito de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold.


Armajet promete ser unos de los mejores shoother multijugador de la temporada


Desde Xbox Wire, también señalan que Xbox One S Fortnite viene repleto de contenido en el juego que puedes encontrar primero en Xbox One. Aún más, disfrutar de una experiencia divertida e inclusiva participando en juegos con sus amigos en PC, Mac, Nintendo Switch, iOS y Android, e incluso guardar su progreso en todas las plataformas”.

Fortnite

Un “toque” a Sony y las declaraciones de su CEO negándose al juego cruzado al asegurar que su consola “ofrece la mejor experiencia y, por lo tanto, no debería verse comprometida por los usuarios en otras plataformas”.


6 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo


Ahora los consumidores podrán disfrutar de este fenómeno cultural aún más al poder jugar desde sus Xbox One S contra otros, sin importar si la plataforma que utilizan es PC, Mac, iOS, Android o la Nintendo Switch.

El paquete también incluye un mes gratis a los servicios de suscripción Xbox Game Pass y Xbox Live Gold. Xbox Fortnite estará disponible en el canal internacional de inmediato con precio oficial de 249 libras.

¿Qué te parece este pack? ¿Será un nuevo revulsivo para las ventas de la consola?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.