Inicio Juegos Apps Juegos Android Un nuevo Minecraft basado en Realidad Aumentada está a punto de llegar

Un nuevo Minecraft basado en Realidad Aumentada está a punto de llegar

Minecraft está en todas partes: PC, teléfonos, tabletas, consolas de videojuegos, microcomputadoras Raspberry Pi, televisores Apple…

Microsoft probó una versión de realidad mixta de Minecraft que se ejecuta en HoloLens hace unos años, pero esa versión del juego aún no se ha materializado. Sin embargo, algo así podría aparecer a mediados de este mes.

La compañía americana subió el siguiente vídeo a su canal de YouTube hoy, mostrando un juego de Realidad Aumentada basado en Minecraft. La barra de acceso rápido en la pantalla del teléfono parece indicar que podrás colocar bloques en el espacio del mundo real e interactuar con mobs.

La presentación debería llegar el 17 de mayo, según se desprende del vídeo, por lo que no tendremos que esperar mucho para descubrir cuál será el juego. Y se hace coincidir con una fecha curiosa, ya que el próximo 17 de mayo será un día muy especial para Minecraft, porque se cumplirán diez años desde que fue publicado.

En cualquier caso, las comparaciones con Pokémon GO ya han comenzado.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.