Inicio Juegos Apps Juegos Android Un nuevo Minecraft basado en Realidad Aumentada está a punto de llegar

Un nuevo Minecraft basado en Realidad Aumentada está a punto de llegar

Minecraft está en todas partes: PC, teléfonos, tabletas, consolas de videojuegos, microcomputadoras Raspberry Pi, televisores Apple…

Microsoft probó una versión de realidad mixta de Minecraft que se ejecuta en HoloLens hace unos años, pero esa versión del juego aún no se ha materializado. Sin embargo, algo así podría aparecer a mediados de este mes.

La compañía americana subió el siguiente vídeo a su canal de YouTube hoy, mostrando un juego de Realidad Aumentada basado en Minecraft. La barra de acceso rápido en la pantalla del teléfono parece indicar que podrás colocar bloques en el espacio del mundo real e interactuar con mobs.

La presentación debería llegar el 17 de mayo, según se desprende del vídeo, por lo que no tendremos que esperar mucho para descubrir cuál será el juego. Y se hace coincidir con una fecha curiosa, ya que el próximo 17 de mayo será un día muy especial para Minecraft, porque se cumplirán diez años desde que fue publicado.

En cualquier caso, las comparaciones con Pokémon GO ya han comenzado.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Age of Wonders III gratis por tiempo limitado en Steam

Age of Wonders III está disponible de forma gratuita en la plataforma Steam, y podrás hacerte con él hasta el 15 de...

Xiaomi Redmi 7A y Mi 9T de 128 GB, ya disponibles en España

La compañía china ha lanzado en España el Xiaomi Redmi 7A, un dispositivo que ofrece un valor fantástico para lo que cuesta, no solo a...

Huawei Mate 20 X 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El dispositivo es exactamente igual que el Huawei Mate 20 X original, con la diferencia de que la versión 5G incorpora el módem Balong...

Sony WF 1000XM3: autonomía duplicada, cancelación mejorada

Tras casi dos años, Sony renueva sus auriculares compactos con más y mejor autonomía y cancelación de ruido con los WF-1000XM3.

Overcooked ahora gratis en la Epic Games Store

Presente en las actuales rebajas de Steam por sólo 5,40 euros, Epic Games se adelanta a la plataforma de Valve para ofrecernos la...