Moto Z2 Play filtrado, y se parece bastante al modelo actual

1
399
moto-z2-play-exclusive

Motorola está preparada para lanzar varios smartphones nuevos, incluyendo los Moto E4 / E4 Plus, Moto C / C Plus, Moto Z2, Z2 Play y Z2 Force. Todos ellos ya han sido filtrados, excepto el estándar Moto Z2 y Z2 Play. Bueno, ahora sabemos cómo será este último, gracias a una filtración del portal TechnoBuffalo.

Como se puede ver en la imagen, se ve casi idéntico al modelo del año pasado. La única diferencia notable es una banda de antena más pequeña alrededor del borde posterior del teléfono, similar a lo que estamos viendo en otras filtraciones. La falta de cambios físicos es probable porque Motorola quería mantener la compatibilidad total con los Moto Mods existentes.

moto-z2-play-exclusive

El atractivo de Z Play del año pasado fue la duración de la batería. El dispositivo, que también apoyaba los Moto Mods de Motorola, venía con una batería de 3510mAh. Eso es más grande que las baterías incluidas en algunos de los buques insignia más populares de este año. Por no hablar de la resolución de la pantalla 1080p, lo que significaba que el dispositivo puede sobrevivir a un día intenso de caña por nuestra parte.

Otro punto a favor del actual modelo es el procesador Snapdragon 625 que monta, que venía a compensar totalmente el apartado de potencia y rendimiento para alargar la vida de la batería. La verdad que tuve la oportunidad de probarlo durante un mes y me quedé impresionado por su equilibrio y su excelente duración de la batería en condiciones de todo tipo. Probablemente compres este teléfono por su duración de la batería, no por sus especificaciones.

La fuente no ha proporcionado ninguna especificación para el Moto Z2 Play, pero no esperamos ninguna actualización importante. La imagen presenta una fecha del 8 de junio en la pantalla, que es un jueves (y durante la semana de la WWDC de Apple). El año pasado, el Moto Z Play no fue revelado hasta agosto, así que parece que la secuela podría ser establecida para hacer un debut temprano.

¿Qué te parece esta imagen filtrada? ¡Moto no arriesga en el diseño!

Fuente | TechnoBuffalo

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.