Si la marca Motorola es una de las que te gusta, hay buenas noticias para ti ya que se han conocido datos concretos de un modelo que trae de vuelta esta marca sin rastro de la nomenclatura Moto.

En cuanto a especificaciones, se espera que este Motorola One Power vaya a contar con una pantalla con resolución FullHD+, que contaría además con un ratio 18:9. Así que la marca se mantiene fiel a la tendencia de los marcos finos, que ya es lo más normal del mundo en el mercado en la actualidad.

Especificaciones del Motorola One Power

En el interior del dispositivo nos esperaría un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que deja claro que se trataría de un modelo que llegará a la gama media del fabricante. Acompañando al procesador, nos esperaría una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Motorola-One-Power-real

El uso de efecto bokeh es seguro que se podrá utilizar en el Motorola One Power

El Motorola One Power contaría con una cámara trasera doble. El sensor principal es de 16 Megapíxeles con una apertura de f/1.8, mientras que el secundario es de 5 Megapíxeles con apertura f/2.0. Además, en la parte frontal nos espera una cámara de 16 Megapíxeles con apertura f/1.9.

Por lo demás, el dispositivo contaría con una batería de 3.780 mAh, que promete dar bastante autonomía.

Motorola-One-Power

En general se puede ver que este Motorola One Power llega a la gama media o media-premium. Un segmento muy competitivo en el mercado. Aunque puede que el hecho de tener Android One le ayude a ganar algo más de popularidad entre los usuarios. Si todo va bien, lo más probable es que esta semana se presente oficialmente.

¿Qué os parece lo que apunta este terminal que puede dar por acabada la gama de producto Moto y que utilizará Android One?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.