El lanzamiento del nuevo Nokia 6 (2018), supone una versión renovada del terminal del año pasado que incluye varios extras interesantes.

Se trata de un teléfono enmarcado en la gama media, que supera en especificaciones al Nokia 5 y que con un precio bastante más bajo, se queda bastante cerca del Nokia 8.

Un terminal para usuarios exigentes, donde el metal encabeza el diseño y Android fluye en su estado más puro.

Un móvil que aporta como puntos fuertes un diseño metálico muy bonito y cuidado y la última versión de android sin capas de personalización que ralenticen el teléfono

¿Quieres hacerte con uno? Pues ya se puede comprar en España el nuevo Nokia 6, en su configuración de 3 GB RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por 249 euros (sin incluir impuestos y subvenciones), en tiendas como Amazon o grandes superficies.

El Nokia 6 está disponible para comprar en dos combinaciones de colores: negro/cobre y blanco/acero.

Cuenta con una pantalla de IPS FullHD de 5,5 pulgadas y un cuerpo compacto donde el material predominante es el metal.

En su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 630 junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD hasta 128 GB, todo guiado por Android 8.1 Oreo sin capas de personalización.

Alimenta a esta configuración una batería con 3.000 mAh de amperaje con sistema de carga rápida, y para el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 16 Megapíxeles con apetura f/2.0 y otra frontal de 8 Megapíxeles también con apertura f/2.0.

nokia-6-2018

Si quieres hacerte con la versión del año anterior, ahora la tienes en Amazon España por tan solo 199 euros, un fantástico precio para un terminal bastante interesante. Te mostramos el enlace:

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.