Estamos a menos de tres semanas del evento NYC de Google el 9 de octubre, pero las filtraciones de Pixel 3 y Pixel 3 XL siguen siendo continuas.

Esta vez, tenemos dos filtraciones separadas para mostrar. Han aparecido en Twitter algunas fotos reales del Pixel 3 XL, y Evan Blass, ha publicado una toma de lado a lado de Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Esta primera fuga de Twitter muestra el Pixel 3 XL en el color Clearly White que hemos visto antes.

Muchos de vosotros, los teóricos de la conspiración, se sentirán desanimados, pero la muesca gigante, el notch, todavía está presente. El botón de encendido en estas fotos es de color menta, aunque las filtraciones anteriores de la Pixel 3 XL blanca lo han mostrado en color melocotón.

Tal vez Google mezcle cosas aleatorizando los colores del botón de encendido, pero quién sabe. La bandeja SIM está en la parte inferior del teléfono.

Google Pixel 3 XL

La persona que filtró estas fotos también tuvo el detalle de compartir algunas capturas de pantalla. Parece que el Pixel 3 tendrá una interfaz de usuario de cámara ajustada, y las cámaras en sí vienen a 12.2 Megapíxeles y 8 Megapíxeles. También hay una interfaz actualizada para el asistente emergente, que se puede ver a continuación.

El filtro de serie Evan Blass también tenía algunas cosas relacionadas con el dispositivo para compartir: renderizaciones lado a lado de Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Como todos sabéis, estos teléfonos se presentarán el 9 de octubre. Ahora, si pudiéramos obtener un poco de información de precios de salida y disponibilidad, sería genial.

Pixel 3 y 3 XL volverán a marcar diferencias en el apartado fotográfico

Según las filtraciones más fiables este nuevo terminal contará con un procesador Snapdragon 845 con 4 GB de memoria RAM, una pantalla 18:9 con resolución Quad HD y notch, en un cuerpo de cristal que tendría colores claros como azul y blanco.

Estaremos muy atentos a la presentación, que como ya sabemos, se transmitirá en directo por el canal de YouTube “Madre by Google” en el que la compañía de Cupertino suele mostrar su trabajo en hardware y software.

google-pixel-3

Es muy posible que se presenten otros productos como el nuevo Pixelbook 2, la segunda generación de Pixel Buds, aunque ya sabemos que este año no estará el Pixel Watch.

Fuente | Ishan Agarwal , Evan Blass

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.