Los nuevos Google Pixel 3 están cada vez más próximos a su lanzamiento, y la llegada del nuevo sistema operativo de Google, parece acercarlo aún más.

Cada vez son más las filtraciones que nos destapan los detalles sobre esta nueva generación. Lo último que podemos mostraros, es un vídeo de la versión más grande. Se trata de un unboxing de más de 3 minutos.

En este vídeo del Google Pixel 3 XL, una vez más podemos ver el diseño del terminal con un gran notch en la parte superior y con un marco inferior bastante llamativo.

No nos gusta tanto como el diseño llevado a cabo por otros modelos como el LG G7, el Mi Mix 2S o el OnePlus 6, ya que todo parece indicar que estará varios pasos por detrás del resto de terminales de gama alta.

Lo que es seguro es que vendrá con Android 9 Pie completamente stock, y en el vídeo se destapa que la batería será de 3.430 mAh. Otra pequeña decepción, porque con ese tamaño uno espera al menos 4.000 mAh.

Más detalles del Google Pixel 3 XL: Mucha pantalla para aprovechar Android 9 Pie al máximo

El Google Pixel 3 XL viene con el procesador Snapdragon 845, que es el más potente en estos momentos para dispositivos móviles Android, acompañado por 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento interno.


Pixel 3 y 3 XL volverán a marcar diferencias en el apartado fotográfico


Como comentábamos anteriormente, este hardware vendrá nutrido por una batería de 3.430 mAh, y el terminal monta una pantalla de 6,7 pulgadas.

Como referencia tenemos el recién estrenado Samsung Galaxy Note 9, que cuenta con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y con nada menos que 4.000 mAh, además de 6 u 8 GB de memoria RAM.


Aquí están todos los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Note


Por el momento, antes de su presentación, la memoria RAM se antoja escasa, igual que la batería o su almacenamiento interno, y el diseño ha decepcionado –principalmente, en el frontal- desde que aparecieron las primeras filtraciones.

La cámara del Google Pixel 3 XL volverá a destacar, de eso estamos seguros

A nivel de hardware, el Google Pixel 3 XL, según estas filtraciones, no está a la altura de los terminales más punteros de la gama alta de este año. Incluir de serie 6 GB de RAM no estaría nada mal.

Antes de finalizar, comentaros que el usuario que ha sacado a la luz la información, asegura que en breve publicará un vídeo de mejor calidad en su canal de YouTube. Permaneceremos atentos, y actualizaremos este artículo en cuanto esté disponible.

Fuente | Gizmochina

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.