Hoy revelamos nueva información y un nuevo trailer de The Dark Pictures – Man of Medan, la primera entrega de la nueva serie de narrativa de horror que llegará en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

Bandai Namco ha cumplido con lo prometido y ya podemos disfrutar de este terrorífico tráiler para dar rienda suelta a lo que nos espera con The Dark Pictures – Man of Medan.


6 videojuegos de terror que `disfrutaremos´ en 2018


Desarrollado por Supermassive Games, el aclamado estudio detrás del clásico thriller Until DawnThe Dark Pictures – Man of Medan será protagonizado por un talentoso grupo de actores, incluyendo a Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyos homólogos en el juego serán renderizados con vívidos detalles. Ashmore protagonizará el personaje principal del juego, Conrad, mientras que Torrens tomará el rol del nuevo personaje, The Curator.

The Curator será un omnisciente voyeur del progreso y de las elecciones que hagan los protagonistas. A diferencia de los cambiantes personajes de cada historia de la antología The Dark Pictures, The Curator es atemporal y ha estado tomando nota de las historias de vida y muerte por miles de años. Empezando con Man of Medan, por razones que él mismo no entiende bien, The Curator tiene la oportunidad de hablar con alguien… con el jugador.

Razer lanza su nuevo arcade stick: el Razer Panthera EVO

Man of Medan tiene previsto su lanzamiento para mediados del próximo año 2019 en una fecha aún por determinar para PlayStation 4Xbox One y PC a través de la plataforma de ValveSteam.

10 juegos de terror en Realidad Virtual que te harán pasar mucho miedo

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.