galaxy note 8

Las reservas del Note 8 confirman un momento dulce para Samsung

¿Ya tienes reservado tu próximo Note? Puede que seas uno de los próximos afortunados en disfrutar de un auténtico cañón en todos los sentidos: diseño, software, innovación, cámara… Todo menos precio como ya sabrás.

Y es que a buen seguro que la firma surcoreana estaría muy pendiente de cómo funcionaría la reserva en estos primeros días y con el “miedo en el cuerpo” después de la hecatombe con el anterior modelo de la línea Note.

Pero todo va sobre ruedas, y es que Samsung Electronics ha hecho oficial que en el primer día de disponibilidad en su mercado natal, Corea del Sur, el número de reservas ha llegado a las 395000 unidades, una cifra que podría no decirte mucho, pero que toma especial notoriedad si la comparamos con los 380000 teléfonos Note 7 que se reservaron durante todo un periodo de precompra comprendido entre el 6 y el 18 de agosto del año pasado.

¡El Note 8 se esté reservando sin parar por parte de los usuarios!

El año pasado se había dicho que el Note 7 fue hasta ese momento el dispositivo de la línea Note con más pre-compras. Las cifras hablaron de 200000 reservas (solo en Corea del sur). Y si tenemos que el Note 8 está superando con suficiencia estas cifras, podemos estar seguros de que Samsung está disfrutando de la buena acogida del dispositivo.


Descarga los fondos de pantalla oficiales de la presentación del iPhone 8


Samsung asegura que la versión de 64 GB se ha llevado el 65% de las actuales reservas, mientras que la de 256 GB se queda en un 35%. En cuanto a los colores, el azul y el negro han sido los colores más solicitados (en primer y segundo lugar, respectivamente).


Ya nadie se acuerda… Pero el Note 7 hizo temblar la estructura de la todopoderosa Samsung


El Note 8 ha sido un teléfono especialmente esperado dado el revuelo de su anterior generación, de la que muy pocos pudieron disfrutar.


Filtrados los precios del iPhone 8… Y no te van a gustar


El teléfono se presentó hace un par de semanas en Nueva York, luciendo una pantalla generosa de 6,3 pulgadas, contando con un stylus mejorado (con nuevas funciones) y, sobre todo, introduciendo por primera vez en la familia el sistema de doble sensor para su cámara principal -recuerda que hace apenas unos días otro modelo, mucho más económico, hizo también acto de presencia presumiendo de las mismas ventajas fotográficas.

A pesar de ello, la duda seguía planeando en el ambiente y algunos seguían sin apostar al 100% por una confianza plena por parte del público. Eso hoy queda resuelto con unos primeros números que no tendrían más que seguir subiendo en días sucesivos.

Recuerda que en España podrás hacerte con uno a partir del próximo 14 de septiembre con un precio de partida que superar la cifra límite de los 1000 euros. ¿Te vas a hacer con uno?

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte