Huele a verano, vacaciones, playa o montaña… y rebajas. Por eso te mostramos buenas ofertas si necesitas un móvil “bueno, bonito y barato”.

Te traemos 3 móviles de la marca francesa Alcatel, que cuentan ahora con un descuento irresistible en Amazon España. Si buscas un dispositivo económico, esta es tu oportunidad, ya que hablamos de descuentos que rondan el 50% del precio oficial.

Alcatel A3 (descuento del 54%)

Se trata en esta ocasión de un smartphone de gama media con Android 6.0 Marshmallow. Una de las novedades más destacadas del equipo es la introducción de un flash de diodo LED en la parte frontal para potenciar la captura de selfies.

alcatel-a3-ofertas

Otros detalles de interés proceden del diseño y construcción de su carcasa, donde el grosor es otro de los alicientes estéticos del terminal.

DISEÑO ATRACTIVO. DESDE EL MARCO METÁLICO HASTA EL SOFISTICADO ACABADO BRILLANTE CON EFECTO 3D Y EL BOTÓN DE ENCENDIDO TEXTURIZADO, EL A3 ES UN SOPLO DE AIRE FRESCO IRRESISTIBLE.

El procesador del Alcatel A3 se corresponde con el SoC MediaTek MT6737 de cuatro núcleos y 1.25 GHz y GPU ARM Mali-T720 a 600 MHz. El mismo encapsulado del procesador incluye a su vez un módem compatible con la tecnología inalámbrica LTE Advanced que introduce soporte para redes 4G de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida.


[Superdescuento] SanDisk SSD Plus de 240 GB por solo 53,90 euros (46% off)


Máxima seguridad. Incluso puedes proteger ciertas aplicaciones y fotos de miradas indiscretas gracias a la configuración de la huella dactilar para desbloquear el A3 en modo privado.

La autonomía del Alcatel A3 viene determinada principalmente por una batería de polímeros de litio con capacidad máxima de hasta 2.460 mAh que ofrece unos niveles de autonomía de hasta 250 horas en espera y aproximadamente unas 12 horas en conversaciones telefónicas.

Con el descuento del 54%, se convierte en una opción irresistible.

Alcatel A5 LED (descuento del 55%)

El Alcatel 5 podríamos englobarlo dentro de la gama media actual y se comercializa a un precio de referencia de 199 €.

La pantalla de este móvil tiene un tamaño de 5,2 pulgadas, alcanza una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles y se alberga sobre un panel IPS LCD. Estas tres características de su carta de presentación sirven para que todo el mundo se haga una idea de la calidad de imagen que ofrece este panel, ¿verdad?

Se alimenta de un procesador de MediaTek que, sin ser del todo popular entre los móviles de fabricantes como Motorola, LG o Sony, sí que se deja ver con mucha frecuencia en los móviles chinos que vienen directamente desde territorio asiático: estamos hablando del MediaTek MT6753.


Xiaomi Mi Laptop Air llega a España


El A5 LED de Alcatel no va precisamente escaso de conectividades inalámbricas, y sobre el papel tiene todo lo que un usuario convencional podría necesitar para el día a día: WiFi 802.11b/g/n4G LTE (de Cat. 4, con hasta 150 Mbps de velocidad de descarga y 50 Mbps de velocidad de subida), Bluetooth 4.2GPS (con A-GPS) y Radio FM.

El Alcatel A5 LED consigue exprimir bastante bien sus 2.800 mAh para ofrecer autonomía suficiente en el día a día.

alcatel-a5-led-ofertas

Cuenta con una carcasa extraíble, y eso es precisamente lo que permite que en cualquier momento podamos sustituir la tapa trasera cuando nos hayamos cansado de la carcasa LED. En la caja del teléfono vienen dos carcasas: una carcasa convencional (de color negro o plata), y la carcasa LED.

Ya sea en color negro o en color plata, ahora puedes hacerte con él con un jugoso descuento del 55%.

Alcatel Shine Lite (descuento del 46%)

Si miramos en el interior de este Alcatel Shine Lite, veremos un pequeño chip que hará de cerebro de este móvil, concretamente el MediaTek MT6737, con sus cuatro núcleos a 1,3 GHz. Se trata de un procesador que para un usuario básico será más que suficiente y que, de paso, viene acompañado de 2 GB de RAM para gestionar la multitarea.

alcatel-shine-lite

Para poder instalar aplicaciones, este terminal cuenta con 16 GB que, si se te antojan cortos, puedes ampliar con tarjetas microSD. Esto se puede situar en el segmento de la gama de entrada o en la parte más modesta de la gama media. Sólo cuenta con una ranura para tarjetas SIM.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 13 Megapíxeles con autoenfoque y flash de doble tono, siendo capaz de grabar vídeo con una resolución máxima de 720p. Delante nos encontramos con una cámara de 5 Megapíxeles que cuenta con su propio flash LED y diversos modos para esos selfies que tanto gusta al público más joven.

Cuenta con sensor de huellas dactilares, algo para nada habitual en móviles de esta gama, lo que supone un activo de seguridad extra. La batería no extraíble de 2.460 mAh te garantiza poder utilizarlo largo tiempo antes de volver a cargarlo.

Ahora llega tu turno… ¿Conoces ofertas interesantes que quieras mostrar a nuestra audiencia? ¡A qué esperas para comentarlas!

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.