Conoce los precios y las diferentes versiones del OnePlus 3

Después de comentaros las primeras imágenes filtradas del OnePlus 3 nos faltaba confirmar sus diferentes versiones y precios, y ya los conocemos.

Precios y versiones del OnePlus 3

Según los últimos rumores el OnePlus 3 llegará en cuatro versiones distintas, variando en la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento. Así quedarían las versiones con sus respectivos precios:

  • Por 312 euros : 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento.
  • Por 340 euros: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.
  • Por 381 euros: 6 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento.
  • Por 410 euros: 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

Un precio que partiría desde unos más que económicos 312 euros y llegaría hasta los 410 en su versión con más RAM y más almacenamiento, aunque sigue siendo un precio bastante contenido. Por la escasa diferencia de precios, quizá la versión más apetecible sea la de mayor almacenamiento y memoria RAM, pero como ves hay para todos los gustos.

¡Por fin! Se elimina el sistema de invitaciones

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 3 no se va a conseguir mediante el engorroso método de invitaciones del que alguna vez os hemos hablado. Ahora la estrategia pasa por poder adquirirse directamente desde la tienda oficial.

No vas a necesitar nada más allá de dinero en tu cuenta bancaria, lo que hará más simple su compra y aumentará la demanda. Según OnePlus, tienen un millón de unidades en su almacén, una cifra que puede parecer más que suficiente pero que si lo comparamos con el Xiaomi Mi 5, que tuvo 20 millones de reservas, se queda muy corto.

Especificaciones

Si hacemos un repaso por las especificaciones tenemos un procesador Snapdragon 820 con las versiones de RAM y almacenamiento antes mencionadas una pantalla AMOLED de 5’5 pulgadas con resolución FullHD.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una delantera para selfies de 8 Megapíxeles. De conectividad no le va a faltar nada: LTE, NFC y Bluetooth 4.1.

Sus dimensiones son 152,6 × 74,6 × 7,3 mm y su peso sería de 160 gramos. No parece ser un dispositivo ligero pero hay que tener en cuenta que será unibody, completamente de metal y vendrá con una batería de 3000 mAh.

¿Qué os parece que haya tantas versiones del OnePlus 3?