Los que quieran adquirir el OnePlus One, ahora lo tendrán un poco más fácil. Desde el principio la compañía utilizó una estrategia de marketing, que solo permite adquirir el dispositivo a través de invitaciones, lo que consiguió generar mucha expectación y deseo, aunque en detrimento de las ventas.

Buen producto a precio interesante, esa era la idea inicial. Si además limitamos el producto, provocamos más atención en el consumidor.

oneplus

OnePlus pretendió un pequeño toque de exclusividad con la venta solo a través de invitación

¿Y no es posible adquirir el terminal de otra manera? Por el momento, han abierto el mercado a los martes.

5 alternativas al Apple Pencil mucho más económicas

Estos periodos de 24 horas comenzarán en España a partir de las 9 de la mañana, aunque no hay nada concreto sobre el número de unidades que habrá disponibles para los que se acojan a este programa libre de invitación.

spec-oneplus

Las especificaciones a día de hoy siguen siendo muy punteras. Calidad/precio muy buena

Así que ya sabes, si es un modelo que te gustaba, podrás adquirir tanto el modelo de 16 GB (269 euros) y color blanco o el de 64 GB (299 euros) y color negro.

Web oficialOnePlus One

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.