Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones OnePlus One se podrá adquirir sin invitación, pero sólo los martes

OnePlus One se podrá adquirir sin invitación, pero sólo los martes

Los que quieran adquirir el OnePlus One, ahora lo tendrán un poco más fácil. Desde el principio la compañía utilizó una estrategia de marketing, que solo permite adquirir el dispositivo a través de invitaciones, lo que consiguió generar mucha expectación y deseo, aunque en detrimento de las ventas.

Buen producto a precio interesante, esa era la idea inicial. Si además limitamos el producto, provocamos más atención en el consumidor.

oneplus

OnePlus pretendió un pequeño toque de exclusividad con la venta solo a través de invitación

¿Y no es posible adquirir el terminal de otra manera? Por el momento, han abierto el mercado a los martes.

5 alternativas al Apple Pencil mucho más económicas

Estos periodos de 24 horas comenzarán en España a partir de las 9 de la mañana, aunque no hay nada concreto sobre el número de unidades que habrá disponibles para los que se acojan a este programa libre de invitación.

spec-oneplus

Las especificaciones a día de hoy siguen siendo muy punteras. Calidad/precio muy buena

Así que ya sabes, si es un modelo que te gustaba, podrás adquirir tanto el modelo de 16 GB (269 euros) y color blanco o el de 64 GB (299 euros) y color negro.

Web oficialOnePlus One

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.