sábado, agosto 17, 2019
Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones OnePlus One se podrá adquirir sin invitación, pero sólo los martes

OnePlus One se podrá adquirir sin invitación, pero sólo los martes

Los que quieran adquirir el OnePlus One, ahora lo tendrán un poco más fácil. Desde el principio la compañía utilizó una estrategia de marketing, que solo permite adquirir el dispositivo a través de invitaciones, lo que consiguió generar mucha expectación y deseo, aunque en detrimento de las ventas.

Buen producto a precio interesante, esa era la idea inicial. Si además limitamos el producto, provocamos más atención en el consumidor.

oneplus

OnePlus pretendió un pequeño toque de exclusividad con la venta solo a través de invitación

¿Y no es posible adquirir el terminal de otra manera? Por el momento, han abierto el mercado a los martes.

5 alternativas al Apple Pencil mucho más económicas

Estos periodos de 24 horas comenzarán en España a partir de las 9 de la mañana, aunque no hay nada concreto sobre el número de unidades que habrá disponibles para los que se acojan a este programa libre de invitación.

spec-oneplus

Las especificaciones a día de hoy siguen siendo muy punteras. Calidad/precio muy buena

Así que ya sabes, si es un modelo que te gustaba, podrás adquirir tanto el modelo de 16 GB (269 euros) y color blanco o el de 64 GB (299 euros) y color negro.

Web oficialOnePlus One

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...

¡JBL Charge 3 Stealth Edition por 99 euros en Amazon España!

¿Buscas un altavoz de calidad a un excelente precio? Yo he visto este JBL en acción y es una pasada, potente...

¡Mutant Year Zero: Road to Eden ahora gratis! ¡No te lo pierdas!

Al igual que ha ocurrido en un par de ocasiones durante las últimas semanas, durante los próximos días los usuarios que...

Samsung Galaxy A40, a su precio mínimo en Amazon España

Si estás buscando un smartphone con una excelente relación calidad/precio, en Amazon, el Samsung Galaxy A40 alcanza su precio mínimo y ahora puedes...