OnePlus 6, como ya sabemos, será presentado el próximo miércoles 16 de mayo en un evento en Londres y a este paso las novedades van a ser mínimas ante las numerosas filtraciones.

La última filtración viene de un error cometido desde Amazon Alemania, que ha dejado ver el terminal en todo su esplendor y con precios incluidos.

Pocas novedades respecto a todo lo comentado ya…

Se confirma el chasis en metal y cristal resistente al agua, pantalla de gran tamaño AMOLED con biseles recortados, el chipset móvil más potente de Qualcomm y configuraciones con una buena ración de memoria RAM y almacenamiento.

Debemos comentar respecto al diseño, que la parte posterior recuerda bastante al de los Galaxy S9 y Galaxy S9+, aunque el frontal es totalmente distinto ya que ninguno de esos dos terminales presenta muesca en la parte superior. En la parte delantera parece un iPhone X, así que tenemos una “mezcla” de ambos dispositivos en cuanto a diseño.

OnePlus-6

Mantendrá el jack de 3,5 mm para audio en lo que sí es una excelente decisión y mejorará el sistema de cámaras con doble sensor en la principal y aumento de resolución en la frontal. El sensor de huellas irá colocado debajo de la cámara trasera.

Especificaciones OnePlus 6

  • Pantalla Super AMOLED de 6,28 pulgadas, con resolución nativa de 2.280 x 1.080 píxeles (formato 19:9).
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos a 2,45 GHz.
  • GPU Adreno 630.
  • 6/8 GB de memoria RAM.
  • 64/128/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera con doble sensor de 16 Megapíxeles + 20 Megapíxeles. Frontal de 16 Megapíxeles.
  • Batería de 3.300 mAh.
  • Dimensiones: 155,7 × 75,35 × 7,75 mm. 177 gramos de peso.
  • Android 8.1.

Precios OnePlus 6 (Amazon Alemania)

El minorista ha listado el terminal en dos acabados de color, Midnight Black y Mirror Black con una base de 6 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento por 519 euros.

OnePlus-6

El modelo con 128 Gbytes de almacenamiento interno costaría 569 euros. Precios muy apetecibles para el nuevo tope de gama de OnePlus y que le va a posibilitar competir con terminales tan atractivos y potentes como el Galaxy S9 o el Huawei P20.

Amazon Alemania habla de una disponibilidad para este mismo 22 de mayo, así que prepara la cartera porque este terminal es de los que, a priori, sí merecerá la pena.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.