OnePlus 6 se presentará el 16 de mayo en un evento especial en Londres

Uno de los smartphone más deseados del año está a punto de presentarse.

1
388

Después de muchos artículos hablando de cómo será el OnePlus 6 y de sus posibles características, se confirma de forma oficial su presentación para el próximo 16 de mayo en Londres.

Como era de esperar, va a tener un chip Qualcomm Snapdragon 845 con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Repasamos las posibles especificaciones:

  • Pantalla de 6,28 pulgadas con resolución de 2.280 x 1.080 píxeles (formato 19:9).
  • SoC Snapdragon 845 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 630.
  • 6 GB/8 GB de memoria RAM.
  • 128 GB-256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 3.450 mAh.
  • Cámara trasera doble de 16 Megapíxeles + 20 Megapíxeles, frontal de 20 Megapíxeles.
  • Android O como sistema operativo.

oneplus-6-presentación

OnePlus realizará un evento a las 17:00 GMT del 16 de mayo en Londres, y se le ha dado el eslogan The Speed You Need. Los lanzamientos insignia más recientes de Android se han centrado en la fotografía (recordamos el reciente Huawei P20 o el Samsung Galaxy S9), por lo que es interesante ver que OnePlus adopta un enfoque diferente al hablar de la velocidad de su último dispositivo. O tal vez eso significa que las cámaras no son muy buenas… Tendremos que esperar y ver.


Android 8.0 Oreo llega al OnePlus 5T con el OxygenOS Open Beta 1


Si estás en Londres el 16 de mayo, puedes comprar una entrada para el evento. Actualmente está a la venta a un precio inicial de £ 16 hasta el 27 de abril, cuando subirán a £ 30. También podrás comprar dos entradas por £ 20 si tienes un amigo que quiere unirse al acontecimiento.

Así luce el espectacular OnePlus 5T Lava Red

Además de ser uno de los primeros en el mundo en obtener tiempo práctico con OnePlus 6, los asistentes también recibirán una bolsa de viaje que “supera con creces el precio de ls entrada”. Para aquellos que no pueden asistir, el evento también será transmitido en vivo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.