Hace un par de meses que llegaba al mercado el OnePlus 6. Se trata del nuevo gama alta de la marca china, que está teniendo un gran éxito en el mercado internacional.

El OnePlus 6 tiene un diseño espectacular, es barato para lo que ofrece, tiene una carga de batería excelente, su software es simple, ofrece un excelente desempeño. Además, tiene conector de auriculares (3.5mm), doble ranura para tarjeta SIM y ya es compatible con Android P (beta).

Como es habitual, la empresa trabaja en una versión mejorada del mismo que llegará en otoño. Hablamos del OnePlus 6T, del que nos llega ya la que podría ser su fecha de lanzamiento, al menos temporal.

Este OnePlus 6T será una versión muy parecida al teléfono lanzado hace un par de meses. Se espera que haya algunas mejoras, aunque de momento se desconoce en qué áreas se introducirán dichas mejoras.


Récord absoluto en ventas para el OnePlus 6


Todos los rumores indican que llegará al mercado en el mes de octubre. De forma que habrán pasado cinco meses entre el lanzamiento de cada uno de los dos modelos del fabricante. Un período bastante corto, y que podría afectar a las ventas de los dos teléfonos.

Además, se espera que el OnePlus 6T vaya a llegar con una subida de precio. No se ha podido confirmar, aunque algunos medios afirman que el teléfono costará 550 dólares.

OnePlus-6T

Lo que supone una ligera subida de precio, de apenas 20 dólares, respecto al modelo original lanzado en primavera. No es una diferencia significativa.

Si bien a la marca se le reprocha que sus modelos van subiendo de precio cada año que pasa. Por eso, puede que el mercado no reciba del todo bien la subida de precio que se supone hay prevista para este OnePlus 6T. En caso de que esta subida de precio sea definitiva.


¿Qué smartphones actualizarán a Android?


De momento se desconocen los cambios que se van a introducir en este OnePlus 6T. El modelo del año pasado tuvo algunas mejoras en diseño, y alguna que otra función. Pero los cambios no fueron excesivos. Por eso, parece que este año tampoco nos esperan unos cambios radicales de un modelo a otro.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.