Inicio ANDROID OnePlus 7 y 7 Pro preparados para su lanzamiento

OnePlus 7 y 7 Pro preparados para su lanzamiento

Al OnePlus 7 y a su versión Pro cada vez le quedan menos secretos. Las filtraciones han desvelado gran parte de su diseño y características.

Y es que el próximo gran lanzamiento de la marca china parece que le queda muy poco para salir a flote, gracias a una fotografía publicada por Ishan Agarwal, usuario de Twitter, hemos conocido la posible fecha de presentación de los nuevos terminales de OnePlus. El segundo martes de mayo sería el día escogido para que tanto el OnePlus 7 como el OnePlus 7 Pro sean presentados al mundo.

Aunque todavía sin una confirmación oficial, las numerosas filtraciones apuntan a que el OnePlus 7 contará con unas especificaciones dentro de la gama alta:

  • Pantalla: AMOLED de 6,5 pulgadas y resolución QHD+ (formato 21:9).
  • SO: Android P, con una capa de personalización OxygenOS.
  • SoC: Snapdragon 855 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU: Adreno 640.
  • Memoria RAM: Dos variantes de 8 GB y 12 GB.
  • Almacenamiento interno: Dos variantes de 128 GB y 256 GB.
  • Cámara Frontal: retráctil de 8 Megapíxeles.
  • Cámara Trasera: configuración triple con una lente principal de 48 Megapíxeles, un teleobjetivo de 20 Mexapíxeles y un gran angular de 5 Megapíxeles.
  • Batería: 4.000 mAh compatible con carga rápida.
  • Otros: Lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Así pues, una de las últimas filtraciones en la red social china Weibo nos adelantaría también las especificaciones del OnePlus 7 Pro, que se mantendría muy similares, aumentando ligeramente el tamaño de la pantalla hasta las 6,67 pulgadas, y presentando un cambio en las lentes auxiliares de la cámara trasera, sustituyéndolas por un teleobjetivo de 16 Megapíxeles y un gran angular de 8 Megapíxeles.

Unas fotografías filtradas muestran el que sería su diseño, con una gran pantalla curva, al estilo Samsung, y sin ningún tipo de marco.

Aunque todavía no tenemos detalles sobre el precio de venta definitivo, se espera que en España se aproxime a los 599 euros de inicio para el modelo y configuración básicos.

Solo tendremos que esperar unas pocas semanas más para poder conocer a los nuevos buques insignia de la compañía asiática, y se nos viene una pregunta a la cabeza. ¿Podrán competir este año contra los más grandes?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

EL soporte para ratón llegará al iPad con iOS 13

El soporte para ratón podría llegar eventualmente al iPad Pro pronto, según Federico Viticci de MacStories, quien además es entusiasta de la tablet de...

Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro

Poco a poco se van conociendo más detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado...

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy Fold a nivel mundial

El chasco ha sido monumental, y tiene ciertas similitudes con el caótico Note 7 y su batería explosiva. Miles de usuarios...

[Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Después de dos largos años, los AirPods de segunda generación han llegado renovados aunque se ven exactamente iguales que el modelo...

Descarga el ebook “VMWare por vExperts” en español y gratis

Si eres administrador de sistemas seguro que conoces la tecnología VMWare. Se trata de un software de virtualización para entornos informáticos...