OnePlus y Google acaban de anunciar un nuevo juego llamado Crackables, que ofrece una combinación de rompecabezas entre la vida real y digital.

Se repartirán varias recompensas en el camino, con una “configuración de juego definitiva” de $ 30,000 para el ganador del gran premio, aunque el camino para conseguirlo no suena fácil. Si estás interesado en jugar, el juego comienza oficialmente mañana, 18 de septiembre a las 8 a.m. ET.

Los jugadores de Crackables competirán entre sí para resolver una serie de acertijos, con habilidad y rapidez. Los primeros 1.000 jugadores que superen los tres desafíos iniciales avanzarán a una ronda final, por la cual recibirán el microcontrolador físico que necesitan para continuar en la competición.


OnePlus lo confirma: el 6T tiene un lector de huellas digitales en la pantalla


El juego fue escrito por Sleep Derivation Lab, hogar del diseñador principal y escritor de gemas como Red Dead Redemption, por lo que la trama debería ser un poco más emocionante que la tarifa de juego de rompecabezas estándar.

OnePlus también recibió ayuda de los creativos de la división APAC de Google Zoo por lo que debería ser una experiencia bastante única.

El juego estará disponible en Crackables.oneplus.com a partir de las 8 a.m. ET del martes 18 de septiembre y deberá usar un dispositivo móvil para jugarlo.

Crackables

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.