Esta pasada semana se presentaba POCO de forma oficial. Se trata de la nueva marca de gama alta de Xiaomi, que lanzará teléfonos de forma independiente.

La submarca de Xiaomi, Poco, estará dirigida por Jai Mani, quien actualmente se ocupa de la cartera de productos de la compañía en India. Quieren lanzar al mercado dispositivos de gama alta a un precio adecuado.

Según Mani, la sub-marca recién creada “se trata de hacer un teléfono inteligente poderoso con las tecnologías que realmente importan“.


Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite ya está oficialmente disponibles en España


Será un evento que va a tener lugar la semana que viene en India. Parece que el país será el primero en poder conocer y disfrutar este nuevo gama alta de la marca china.

Para ser concretos, el 22 de agosto es la fecha elegida para la presentación de este teléfono de gama alta. Por lo que en apenas nueve días vamos a poder conocer todo lo que este modelo tiene preparado para nosotros. Así, podremos ver si estas filtraciones estaban o no en lo cierto.


Primeros rumores y filtraciones del Xiaomi Mi MIX 3


El POCOPHONE F1 supone el comienzo de esta nueva marca de la empresa china. Una firma que se va a dedicar en exclusiva al segmento más alto del mercado. Por lo que será interesante ver lo que tienen preparado en este sentido. Ya que buscan competir en un segmento que ha tenido un salto de calidad importante en el último año.

El evento de presentación del POCOPHONE F1 tendrá lugar en Nueva Dehli

Hasta el momento no se han dado horas concretas ni el lugar en el que este evento de presentación va a ocurrir. Probablemente esta semana vayan llegando más datos al respecto. Pero la presentación está ya a la vuelta de la esquina.

POCO-F1-Xiaomi

Se espera que tras esta presentación en India, el POCOPHONE F1 llegue también a Europa. Aunque hasta ahora no tenemos datos o fechas sobre ello. Probablemente sepamos más tras su presentación. Así que estaremos atentos a la llegada de POCO al mercado.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.