Inicio ANDROID ¡Precio rompedor! El Xiaomi Mi 9 partirá de los 449 euros

¡Precio rompedor! El Xiaomi Mi 9 partirá de los 449 euros

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores teléfonos que existen a día de hoy y a pesar de haberse visto un poco eclipsado por Samsung con el lanzamiento de los últimos modelos de la firma surcoreana, lo que no cabe duda, es que es una auténtico tope de gama que merece totalmente la pena.

Hemos podido conocer el precio de venta que tendrá el Xiaomi Mi 9 a partir de mañana mismo, y es que al fabricante se le ha escapado el precio de pre-reserva de su teléfono, y es realmente reducido.

Como podéis ver en la imagen, el Xiaomi Mi 9 se podrá comprar en España por tan solo 449 euros.

A todo esto, tenemos que decir que el precio que hemos podido ver está limitado a las primeras 1.000 unidades que se venderán.

El Xiaomi Mi 9 se va a vender como churros

El Xiaomi Mi 9 es un terminal de la más alta gama que encontramos a día de hoy. Cuenta con el último procesador de Qualcomm en su interior, el Snapdragon 855 y una memoria RAM base de 6 GB y un almacenamiento a partir de los 128 GB.

Las tres cámaras también han sido catalogadas como una de las mejores cámaras que encontramos en el mercado ahora mismo y como suele ser normal, su precio en China queda muy por debajo de sus rivales directos.

Lo que solemos ver es que este precio se incrementa bastante al salir de sus fronteras, pero para los 1.000 primeros que lo compren, habrá un precio especial.

Posteriormente es probable que este precio crezca hasta los 549 euros, aunque sin duda sigue siendo un precio excelente para tratarse de un gama alta en toda regla. De momento no se nos da más información al respecto sobre la llegada de este teléfono fuera de China.

En la página de reserva también nos informa de que los teléfonos reservados mañana mismo, llegarán a sus nuevos dueños el día 28 de febrero, es decir, antes de que acabe el mes, por lo que si estabas pensando en renovar tu teléfono, esta puede ser una excelente opción.

Xiaomi también nos informa de que el teléfono se podrá comprar en Amazon de forma exclusiva, aunque probablemente también lo encontremos dentro de poco en otras tiendas. Sea como sea, mañana os informaremos de los precios de todos los modelos cuando lleguen oficialmente a Europa.

Fuente | Xiaomi

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...