¡Llega Xbox Game PassEl nuevo servicio de suscripción de Microsoft para la Xbox One que te va a permitir jugar ilimitadamente a más de 100 juegos por 9,95 euros mensuales ¡Además ya puedes probarlo gratuitamente durante los primeros 14 días!

Aunque leas que estas opción es como “el Netflix de los videojuegos”, Xbox Game Pass no es un servicio de videojuegos en streaming como te adelantamos el pasado 1 de marzo. La idea de Microsoft tiene un aspecto prometedor no solo por oferta y precio, sino también por funcionamiento. No jugaremos vía streaming, sino que descargaremos el juego al disco duro de la consola para que la conexión de datos se aproveche íntegramente para potenciales partidas online.


¡Assassin’s Creed Unity para Xbox One por tan sólo 0,99 €! ¿A qué esperas?


Mientras sigas pagando tendrás acceso a todo el catálogo sin ningún tipo de límites, más que el espacio disponible en el disco duro de tu máquina de tu consola. Xbox Game Pass sólo es compatible con las Xbox One (y con la futura Scorpio) y para acceder no es necesario ser miembro de Xbox Live Gold (el servicio de juego en línea de Microsoft) aunque, evidentemente, sí será necesario tenerlo para jugar en línea contratándolo por separado.

xbox one pass

Los títulos y el número de juegos incluidos en la suscripción pueden variar con el tiempo, variar por región y pueden no estar disponibles en todos los países. La lista se irá actualizando y aumentando, ahora mismo el servicio cuenta con cuarenta juegos de Xbox One, 24 juegos retrocompatibles de Xbox 360 y 47 de Xbox Live.


Si compras Resident Evil para Xbox One podrás jugarlo en PC, y viceversa


¿Y si te gusta un juego podrás comprarlo?

Si te gusta un juego del catálogo y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar al instante un 20% del precio del juego base con tu suscripción al Xbox Game Pass, además de 10% de descuento en cualquier complemento y consumible relacionado con el juego mientras este esté en el catálogo del Xbox Game Pass.

La suscripción a Xbox Game Pass cuesta 9,95 euros mensuales y puedes probarlo gratuitamente durante los primeros 14 días. Teniendo en cuenta el alto precio de los juegos de consola es un precio contenido.

En definitiva, Xbox Game Pass es un gran acierto para todos aquellos que quieran ahorrarse un dinero al mes y tener a su disposición una extensa selección de videojuegos al mes. Falta pulir algunos añadidos que sean más jugosos pero eso va a llegar dentro de poco. No hay duda de que será toda una revolución para la industria de las consolas.

¿Qué te parece la propuesta de Microsoft? Quizá no sea para mantenerlo para siempre, pero sí para barajar esta opción durante un tiempo. Además puedes cancelar la suscripción y retomarla cuando desees.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Información, juegos y prueba | Xbox Game Pass