Inicio ANDROID Smartwatch Q Founder, el primer smartwatch de Fossil

Q Founder, el primer smartwatch de Fossil

Q Founder es el nuevo reloj inteligente de un veterano en el mundo de la relojería,  pero que en esta ocasión se ha pasado al mundo de los smartwatch.

Presenta una pantalla redonda, al igual que un reloj tradicional con un sensor de luz ambiental que sirve para ajustar el brillo de forma automática. El Fossil Q Founder se parece al reloj Moto 360 de Motorola.

Se trata del primer reloj con Android Wear que incluye un procesador Intel, aunque no será el último. La fabricante de chips se asoció también con TAG Heuer para lanzar un reloj con sistema operativo Android Wear.

Hasta el momento, la mayoría de los relojes con Android Wear venían equipados con el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 de Qualcomm. Ahora toca probar con el nuevo procesador de Intel y ver  que resultados es capaz de ofrecer, en un mundo plagado por procesadores Qualcomm. Funciona tanto con dispositivos con el sistema operativo iOS como dispositivos con el sistema operativo Android.

Podremos ver notificaciones desde tu muñeca para llamadas, mensajes de texto, emails y eventos en tu calendario. También recibirás tarjetas personalizadas de Google con la información del clima, eventos deportivos, tráfico y más.

 

fossil-q-founder

Además del Q Founder, Fossil también presentó una línea entera de dispositivos conectados que funcionan tanto con iPhones como con dispositivos Android. Estos incluyen al Q Reveler y al Q Dreamer, dos monitores de actividad física diseñados para hombres y mujeres, respectivamente. El precio se sitúa en 275 dólares, no muy alejado del resto de dispositivos de la competencia.

Viene acompañado de otro modelo, el Q Grant, un reloj tradicional que también es capaz de medir la actividad y avisarte cuando te llegan notificaciones a través de una vibración muy ligera.
fossil

El Q Reveler y Dreamer estarán disponibles el 25 de octubre en Estados Unidos con un precio de US$125, mientras que el Q Grant llegará ese mismo día con costo de US$175.

Se anima el mundillo de dispositivos wearebles, y más en un momento en el que se acercan los relagos de las navidades…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

3 formas de hacer zoom con tu iPhone

¿Te has preguntado cuantas fotografías haces de media en un día con tu dispositivo móvil? Seguro que muchas, y es que...

Cómo hacer capturas de pantalla con tu Mac

Sí, se que en más de una ocasión os hemos contado cómo hacerlo, pero es de las consultas más demandadas por...

El Huawei Mate 30 contará con el microprocesador Kirin 985

El próximo buque insignia de Huawei, el P30, se presentará oficialmente la próxima semana en París, y sumado a la oleada...

Samsung Galaxy Watch Active: disponible para su compra

Un mes después de su presentación oficial, la empresa surcoreana comienza a comercializar sus Galaxy Watch Active en varios colores y...

34 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡La semana llega a su fin de semana! Y qué mejor manera de comenzar este finde que con todas...