Inicio ANDROID Smartwatch Tag Heuer y Android Wear, todo en uno

Tag Heuer y Android Wear, todo en uno

Hace unos meses, os comentábamos la alianza entre tres importantes empresas para crear un dispositivo con Android Wear único, diferente a los que existe en el mercado.

La unión corresponde nada más ni nada menos que a Tah Heuer, Intel y Google, lo cual puede decir mucho del alcance de este nuevo dispositivo, un smartwatch que montará como sistema operativo Android Wear.

TAG-Heuer-Google-Intel

Y ya está en su recta final… Porque se ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo 9 de noviembre. El nuevo smartwach apunta a montar uno de los diseños míticos en la marca de relojes suizos, su modelo Carrera. Un clásico entre los clásicos que perdura en el tiempo.

Ahora vendrá con un añadido, un sistema operativo que lo convierte en un dispositivo único en el mercado y pensado para aunar lo tradicional de la relojería suiza y la innovación de los mejores smartwatch del mercado.

tag-heuer

Tag Heuer con Android Wear, no es para todos los bolsillos…

Y no será nada barato, como os podéis imaginar con las tres marcas que están detrás del proyecto. Saldrá al mercado por unos 1.800 dólares, y puede ser el primero que puede llegar a ser una amenaza para los relojes tradicionales de gama alta, de ahí la importancia de la noticia. Si el “efecto” es el esperado, puede sugerir a otras empresas de relojería tradicional a apostar por este tipo de dispositivos.

Esperamos que esta alianza ayude a que el mundo de los relojes avance, el hecho de que las grandes marcas tecnológicas tengan que centrarse en la innovación en tecnología, y no la innovación en diseño.

¿Qué te parece la apuesta de Tag Heuer en un sector tan competitivo? ¿Su precio marcará su éxito?

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...