Hace unos meses, os comentábamos la alianza entre tres importantes empresas para crear un dispositivo con Android Wear único, diferente a los que existe en el mercado.

La unión corresponde nada más ni nada menos que a Tah Heuer, Intel y Google, lo cual puede decir mucho del alcance de este nuevo dispositivo, un smartwatch que montará como sistema operativo Android Wear.

TAG-Heuer-Google-Intel

Y ya está en su recta final… Porque se ha confirmado su fecha de lanzamiento para el próximo 9 de noviembre. El nuevo smartwach apunta a montar uno de los diseños míticos en la marca de relojes suizos, su modelo Carrera. Un clásico entre los clásicos que perdura en el tiempo.

Ahora vendrá con un añadido, un sistema operativo que lo convierte en un dispositivo único en el mercado y pensado para aunar lo tradicional de la relojería suiza y la innovación de los mejores smartwatch del mercado.

tag-heuer

Tag Heuer con Android Wear, no es para todos los bolsillos…

Y no será nada barato, como os podéis imaginar con las tres marcas que están detrás del proyecto. Saldrá al mercado por unos 1.800 dólares, y puede ser el primero que puede llegar a ser una amenaza para los relojes tradicionales de gama alta, de ahí la importancia de la noticia. Si el “efecto” es el esperado, puede sugerir a otras empresas de relojería tradicional a apostar por este tipo de dispositivos.

Esperamos que esta alianza ayude a que el mundo de los relojes avance, el hecho de que las grandes marcas tecnológicas tengan que centrarse en la innovación en tecnología, y no la innovación en diseño.

¿Qué te parece la apuesta de Tag Heuer en un sector tan competitivo? ¿Su precio marcará su éxito?

Opt In Image
Newsletter Gurú

Recibe las últimas noticias relacionadas con la Tecnología: Internet, redes sociales, móviles, gadgets, software, empresas de tecnología, ocio, videojuegos… ¡Serás el primero en conocerlas!