Resident Evil 2 Remake luce estupendamente en el E3 2018

Un tráiler de casi 18 minutos muestra todo lo que es capaz de ofrecer este espectacular remake.

1
477

Lo confieso, la saga de Resident Evil es una de mis favoritas. Desde el primer título en la PlayStation, he intentado no perderme ninguno de los lanzamientos.

Ahora estamos de enhorabuena los fanáticos y seguidores porque acaba de presentarse un remake de Resident Evil 2, que además ha sido una de las novedades más importantes del evento E3 2018 celebrado en Los Ángeles, y no sólo por la expectación que había generado desde que se anunció sino por el buen aspecto que tenía en el primer tráiler que mostró Capcom hace unos días.


Ahora puedes jugar a The Evil Within 2 en primera persona


Gracias a los chicos de GameSpot hemos podido ver un vídeo bastante extenso que recoge casi 18 minutos de juego real con la demo oficial de Resident Evil 2 Remake. La demo del vídeo mostrada funciona sobre una PS4.

Esto nos ha permitido confirmar que Capcom ha hecho un excelente trabajo, tanto en la puesta al día a del juego a nivel técnico como en todo lo relacionado con la ambientación, el sonido, las animaciones y el toque survival horror, y lo mejor es que lo han conseguido sin que pierda su esencia original.

resident evil 2 remake

El motor RE Engine luce en todo su esplendor y nos muestra unos personajes bien modelados y unos escenarios ricos en detalles.

Los efectos de luces y sombras son fantásticos y contribuyen a crear una atmósfera opresiva única que consigue mejorar lo que parecía imposible y hace que los zombis tengan un plus de peligrosidad, ya que no siempre tendremos claro por dónde nos atacarán.


Resident Evil 7 supera los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo


Algunos de los cambios que ha introducido Capcom recuerdan a las primeras versiones de Resident Evil 4 que al final acabaron siendo descartadas, aunque a nivel técnico están muy por encima de aquellas, eso es evidente.

Resident-Evil-2-Remake-trailer

Viéndolo, desde luego, dan muchas ganas de ponerse a revivir este clásico ya mismo, aunque todavía quedan unos meses para su lanzamiento oficial, que se producirá el 25 de enero de 2019 y que llegará a Xbox One, PS4 y PC. ¿Por qué se olvidan de Nintendo Switch?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.