Capcom ha confirmado que Resident Evil 7 ha vendido un total de 5,1 millones de copias en todo el mundo, una cifra muy positiva y además muy importante, ya que como sabemos dicho juego ha marcado un cambio muy grande dentro de la franquicia.

El juego llegó con muchos cambios, el más destacado correspondía al cambio de cámara ya que pasamos de la vista en tercera persona a otra en primera persona, algo que ha estado justificado sobre todo por el enfoque como juego triple A de Realidad Virtual que ha mantenido la compañía nipona desde el principio, aunque también hay que tener en cuenta que la perspectiva subjetiva ayuda a transmitir mejor sensaciones de agobio y de miedo al jugador.

¡Vamos a los datos de ventas! Resident Evil 7 superó las ventas de Resident Evil 2 y se convirtió en la cuarta entrega más popular de la franquicia. Ahora, este título tan sólo está detrás de Resident Evil 5 (10,6 millones), Resident Evil 6 (8,4 millones) y Resident Evil 4 (7 millones). Ya veremos si con el paso del tiempo logra superar a otra de estas entregas.


Resident Evil 7 tendrá una edición coleccionista con un precio de mercado de 180 euros


Capcom celebró que Resident Evil 7 ganó el premio a mejor audio de realidad virtual en los 2018 G.A.N.G Awards y ahí anunció que el survival horror ya vendió 5,1 millones de copias a nivel mundial, como comentábamos al principio del artículo. Esta cifra tiene en cuenta las ventas que ha tenido su versión base y la Gold Edition en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Os ha gustado el cambio de tercio de Resident Evil 7 o prefieres que Capcom volviera a utilizar una cámara en tercera persona? Los comentarios son vuestros.

Más informaciónDSOGaming

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.