Samsung presenta los Galaxy Buds Plus

Actualmente, Apple es la marca más potente en el mercado de los auriculares inalámbricos, pero eso podría estar a punto de cambiar.

Samsung ha aprovechado su conferencia Galaxy Unpacked 2020 para dedicarle unos minutos a sus nuevos auriculares inalámbricos true wireless, los Galaxy Buds Plus (Buds+).

Mejorando la calidad de sonido y comunicaciones del modelo actual, estos auriculares intraurales contarán con unos controladores dobles sintonizados AKG (tweeter y woofer).

Izquierda: Galaxy Buds – Derecha: Galaxy Buds Plus.

Además, planteados como un complemento de los también recién anunciados Galaxy S20, también podremos encontrar nuevas mejoras en lo referente al apartado de las comunicaciones, con el aumento y uso de hasta tres micrófonos integrados en cada auricular.

Al igual que la anterior generación, los nuevos auriculares contarán con unos sensores ópticos que pausarán automáticamente la música cuando los saquemos de los oídos.

Por otra parte, también se han presentado algunas novedades de software, con una nueva aplicación para dispositivos iOS que nos permitirá acceder a todas funciones de personalización del sonido a usar los auriculares desde un iPhone o iPad (anteriormente limitados al volumen general del dispositivo).

Así pues, los auriculares también incluirán un soporte y compatibilidad con los servicios de música de Spotify, que nos permitirán acceder a nuestras últimas canciones y otras recomendaciones con tan solo un simple gesto con los dedos.

La idea de Samsung es quitarle el primer puesto a los chicos de Tim Cook ofreciendo a los usuarios un dispositivo algo más económico y eficiente que funcione tanto en iOS como en Android

Galaxy Buds Plus: características y especificaciones importantes

  • Controladores: 2 Altavoces Way Dinyamic Woofer + Tweeter (por auricular)
  • Tamaño: 17,5×19,2×22,5mm.
  • Peso: 6,3 gramos.
  • Batería de cada auricular: 85 mAh.
  • Batería de cubierta: 270 mAh.
  • Duración de batería: 11 horas solo los audífonos y 22 horas con la cubierta (reproducción) o 7,5 y 15 horas (llamada).
  • Carga inalámbrica: Sí.
  • Resistencia al agua: IPX2.
  • Otros: Cancelación de ruido, resistencia IPX2Colores: Negro, blanco, azul y rojo.

Por lo que sabemos hasta ahora, los nuevos auriculares seguirán la línea de diseño de los Buds actuales, pero tendrán mejoras como una batería de mayor duración de 85 mAh que permitirá hasta 11 horas de autonomía.

Además, contaremos con otras 11 horas de carga adicional a través del estuche, el cual contará con un sistema de carga rápida capaz de cargar hasta 60 minutos de autonomía en una carga de apenas 3 minutos.

Por su parte, los AirPods Pro solo ofrecen 5 horas de funcionamiento seguido. 

Eso sí, Samsung parece que se ha olvidado de incorporar una de las características más deseadas de los AirPods Pro: la cancelación de ruido. Quizás por ello son unos 100 euros más económicos que la apuesta de Apple.

Los Galaxy Buds Plus estará disponibles a partir del próximo 14 de febrero (día de San Valentín), aunque ya podemos reservarlos a través de la tienda oficial de Samsung bajo un precio de 179 euros, y en tres opciones de color a elegir entre blanco, negro y azul.

Además, también los podremos encontrar como obsequio junto con la pre-compra de los nuevos Galaxy S20 Plus y S20 Ultra.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte