Inicio ANDROID Samsung presentará el Galaxy S10 el 20 de febrero

Samsung presentará el Galaxy S10 el 20 de febrero

Todo está preparado para la presentación del próximo buque insignia del gigante surcoreano, el Galaxy S10, y será el próximo 20 de febrero.

Esa es la fecha que aparece en las invitaciones que Samsung ha empezado a enviar a la prensa internacional, y en ellas podemos ver, además, dos guiños muy claros.

Si nos fijamos en la imagen, lo primero que se observa es que tenemos el número “10” acostado.

Toda una declaración de intenciones, aunque no la única, ya que el cero presenta una terminación en dos colores que podría hacer referencia al esperado smartphone flexible del gigante surcoreano.

Cabe la posibilidad de que la compañía decida aprovechar el evento de San Francisco para sorprendernos a todos y que se sume la presentación del Galaxy S10 y la del Galaxy F, aunque de momento lo único que podemos dar por confirmado es la presentación del primero.

Samsung afronta 2019 con la necesidad de sorprender, innovar y elevar sus cifras de ventas

En artículos anteriores ya habíamos hablado de las diferentes versiones del Galaxy S10. No tenemos nueva información en este sentido, así que de momento se mantienen todas las filtraciones y rumores que nos llevaban a un total de cuatro variantes:

Imagen extraída de la web oficial de Samsung. Ya ha sido sustituida por otra que tapa la cámara frontal, ubicada en la parte superior derecha.

Sobre las especificaciones de estos terminales también hemos hablado y no esperamos sorpresas.

El modelo Lite contará con una pantalla de 5,8 pulgadas, el modelo estándar subirá hasta las 6,1 pulgadas, la versión plus llegará a las 6,44 pulgadas y se comenta que el modelo 5G será un “mastondonte” de 6,7 pulgadas.

Todos tendrán en común un SoC Snapdragon 855 o SoC Exynos 9820, según mercado, y la pantalla Infinity-O.

El tema de la pantalla siempre ha generado dudas, sobre todo por la posibilidad de que Samsung optase por configuraciones distintas en función de cada versión del Galaxy S10.

En un artículo oficial dedicado a la interfaz One UI el gigante coreano ha confirmado que apostará por ese diseño, y todo parece indicar que mantendrá el acabado Edge incluso en el modelo Lite.

¿Qué te parece la llegada del “10” de Samsung?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...