¿Tu smarphone Android tiene pocos Gigas de almacenamiento? ¿Eres un fotógrafo empedernido y se te agotan las tarjetas de memoria?

Pues es momento de mirar una tarjeta microSD que tenga una buena relación calidad/precio, y una buena opción es la SanDisk Extreme Pro de 128 GB que se encuentra en oferta en Amazon España.

La tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Extreme Pro 128 GB te ofrece capacidad suficiente para almacenar aproximadamente 640 minutos de vídeo en calidad Full HD y cerca de 2.400 fotografías de alta resolución (13 Megapíxeles), por lo que tienes capacidad más que suficiente para la mayoría de las ocasiones.

Especificaciones de la SanDisk Utra

  • Velocidades y el rendimiento profesional definitivo para Smartphones y tabletas Android y cámaras MIL habilitados para vídeo 4K Ultra HD.
  • Velocidades de lectura/escritura de hasta 100 MB/s / 90 MB/s para disparar y transferir a velocidades extremas.
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • El estándar UHS Video Speed Class 30 (V30) signfica que su tarjeta está lista para los avances en materia de realidad virtual y grabación de vídeo en 360°.
  • Rendimiento de vídeo profesional con estándar UHS Speed Class 3 (U3), para grabar vídeo Full HD y 4K UHD.
  • Fabricada para ser usada en condiciones difíciles y sometida a ensayos en dichas condiciones: resistente a temperatura, al agua, a golpes y a rayos X.
  • Incluye el software de recuperación de archivos RescuePRO Deluxe (1 año de suscripción gratuita; se requiere inscripción).

Transfiere fotos y vídeos de la tarjeta a tu PC a una velocidad sin esperas de hasta 90 MB/s. La aplicación SanDisk MemoryZone, disponible en la tienda Google Play, permite visualizar, acceder y hacer copias de seguridad de todos los archivos de la memoria de tu teléfono con facilidad.

Para ayudar a tu smartphone a funcionar con su máximo rendimiento, configura la aplicación para descargar automáticamente los archivos de la memoria interna del smartphone en la tarjeta de memoria.

SanDisk Ultra

Fabricadas para ser usadas en condiciones extremas, las tarjetas SanDisk Ultra microSDHC y microSDXC son resistentes al agua, temperatura, golpes, rayos X e imanes. La tarjeta SanDisk Ultra tiene una categoría Class 10 para vídeo Full HD y viene con un adaptador SD y una garantía de 10 años.

Además de para fotos y vídeos, es especialmente útil si trabajas con sistemas de gestión de archivos en la nube, como pueden ser Google Drive, Dropbox o similares, que sincronizan los datos que subas en todos aquellos dispositivos en donde los tengas instalados para que puedas acceder a ellos desde cualquier sitio.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.