Sony RX100 VI anunciada hoy oficialmente

Como suele ocurrir, ya nos encontramos con una bajada de precio importante en sus predecesoras, así que puede ser un buen momento si estáis pensando en una compacta premium. 

2
657

Sony acaba de anunciar la última versión de su serie RX100, bien conocida entre los aficionados a la fotografía de calidad.

La nueva cámara estrena un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T F2,8 – F4,5 de 24-200 mm, que junto a unas especificaciones técnicas espectaculares, la convierten en una compañera de viaje perfecta. De cara al verano, puede ser tu compañera ideal para inmortalizar todas tus vacaciones.

La RX100 VI mantiene el solvente sensor Exmor RS CMOS de una pulgada clásico de esta serie y que le permite marcar diferencias respecto a otras compactas o cualquier smartphone.

El sistema de enfoque ha sido mejorado (sistema híbrido, hasta 315 puntos) y ahora es capaz de fijar el foco en solo 0.03 segundos, todo un récord.

sony-rx100-vi

Además, Sony ha incorporado una pantalla táctil de última generación que puede girar 180º, un nuevo visor EVF Tru-Finder OLED de 2,35 millones de colores y soporte para vídeo 4K, incluyendo HDR.

Diseño, Control y aspecto premium

El nuevo RX100 VI está equipado con un Tru-Finder OLED de XGA de 2.35 millones de puntos de alto contraste con revestimiento ZEISS T, lo que garantiza la reproducción de la vista previa y la funcionalidad real.

El EVF en sí se retrae dentro y fuera del cuerpo de la cámara en función de las preferencias del usuario, y se puede activar al instante con un solo botón de acceso con una sola pulsación.

La RX100 VI, es la primera de la serie RX de Sony, que tiene un obturador táctil que se puede activar tocando la pantalla LCD posterior, una palanca de zoom con velocidades de zoom personalizables y una pantalla LCD que se puede girar 180 grados hacia arriba o 90 grados hacia abajo para una variedad de disparos ángulos para el creador.

También hay una función de apagado automático del monitor que aumenta la cantidad máxima de imágenes fijas hasta en un 30%, y la cámara también es compatible con Wi-Fi, NFC y Bluetooth.

Sony RX100 VI, precio y disponibilidad

La nueva cámara de Sony sale a la venta esta mes por un precio aproximado de 1.300 euros, un coste elevado pero en consonancia con el arsenal tecnológico que ofrece.

Descuento en Amazon España por tiempo limitado del anterior modelo: Sony RX10 V

Como suele ocurrir, ya nos encontramos con una bajada de precio importante en sus predecesoras, así que puede ser un buen momento si estáis pensando en una compacta premium. 

De hecho, el anterior modelo, la RX10 V, con un precio oficial de 1.200 euros, ahora se puede conseguir por 799 euros, lo que supone un descuento del 33%.

Y si quieres aún gastarte menos, pero asegurar en calidad, otra opción muy recomendable es la Sony RX10 IV, que puedes hacerte con ella por 649 euros, lo que supone un descuento de un 46% respecto a su precio oficial.

¡Son compras totalmente recomendadas y una apuesta segura en calidad!

Sony RX100 VI | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.