Inicio ANDROID El Sony Xperia XZ4 "se sale" en el benchmark AnTuTu

El Sony Xperia XZ4 «se sale» en el benchmark AnTuTu

Antes que finalizará el año 2018, se filtró una imagen que revelaba el diseño del Sony Xperia XZ4 y desde ese instante supimos que llegará con un aspecto 21:9.

Sin embargo, ahora el dispositivo acaba de aparecer en la plataforma AnTuTu Benchmark revelando su rendimiento, te invitamos que le eches un vistazo.

Según AnTuTu, ha aparecido un teléfono inteligente de Sony que arroja una puntuación realmente alta, exactamente llega hasta los 395.721, es decir, la puntuación se queda muy cerquita de los 400.000 puntos.

El teléfono Android más potente del mundo, según AnTuTu

Todo apunta a que el Sony Xperia XZ4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, el nuevo cerebro de la gama alta en 2019. Lo que queda claro es que es probable que el terminal tenga un rendimiento potente en comparación con otros modelos de gama alta ya existentes.

Sin duda será un teléfono inteligente muy potente, aunque realmente no sabemos si será exactamente el Sony Xperia XZ4, pero parece corresponder a dicho teléfono Xperia.

De momento toca esperar a que Sony anuncie de forma oficial el lanzamiento del Xperia XZ4 para conocer a fondo todos sus detalles, como su diseño, precio, características y especificaciones.

Lo que queda claro es que este año puede ser el momento en el que los teléfonos de gama alta de Sony sean una fuerte competencia.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros hoy en Phone House

En Phone House ya es Navidad y hasta el 8 de diciembre, tenemos en oferta un Xiaomi Mi 9 Lite de 64 GB por 199 euros....

Así es el nuevo y económico Nokia 2.3 con Android One

Nokia 2.3 se presenta como un dispositivo de gama media/baja y con un precio realmente bajo y unas características modestas.

Santa Tracker: 24 minijuegos, creación de personajes y mucha Navidad

El ambiente navideño se respira. La prueba un año más es que no encuentras aparcamiento en ningún centro comercial, los restaurantes...

Xbox Scarlett «Mini» se encuentra en desarrollo

Mucho antes de que Microsoft confirmara el «Proyecto Scarlett», la rumorología de Internet hablaba del desarrollo de dos versiones diferentes con nombres en clave «Anaconda»...

Sony implementa Android 10 al Xperia 1 y 5

Sony publicó recientemente una línea de tiempo que detalla cuándo podríamos esperar Android 10 en sus dispositivos móviles.