martes, agosto 20, 2019
Inicio APPLE iPad Super Mario Run llega hoy a la App Store

Super Mario Run llega hoy a la App Store

El corredor incansable Super Mario llega hoy a la App Store con el nuevo lanzamiento Super Mario Run.

Era una noticia anunciada desde hace ya un tiempo pero para los usuarios de la manzana se les hacia larga la espera, bien pues hoy 15/12/2016 ya está en en la App Store.

Nintendo con este paso da a entender por fin que ha dejado de tener reparos en la distribución de sus juegos para los smartphones, ya que no tenía muy claro que fuese un nicho de negocio que les pudiera aportar beneficios, casi más bien pensaban que les quitaría mercado en la venta de sus consolas. Como digo este paso que da Nintendo dice mucho de cómo han dejado de resistirse para expandirse.

super mario run apple store

La experiencia se ha visto mejorada en este juego, cuenta con 24 niveles separados entre si por 6 mundos, cada uno de ellos llenos de monedas, sapos, estrellas y jefes.

Cada nivel tiene tres niveles de dificultad y diferenciados en colores, el rosa es fácil, púrpura normal y el negro mas difícil, dependiendo del color/dificultad que elija tendrá seis monedas del mismo color para recoger.

No se podrá acabar el nivel hasta que no se recojan todas la monedas que están repartidas por cada escenario y en una sola carrera, ¡¡Toca currárselo!!

super mario run apple store
Otras características que agregan a Super Mario Run son las de rebotar por las paredes, subir repisas, rodar y saltar sobre los enemigos. Cuidado si entre todo esto te encuentras en el camino con unos bloques con flechas pues ellos te devolverán al principio del juego.

¡¡Noticia!! del estreno de Super Mario Run

La keynote de Apple el 7 de septiembre fue el día que se anuncio el lanzamiento de Super Mario Run para la App Store, por fin el corredor, saltador y recoge monedas tendría la posibilidad de jugarse en los iPhone, iPad, iPod Toch.

El modo rally te hará competir contra otro jugador y tendrás que recoger todas las monedas posibles en un tiempo fijo a la vez que saltas, haces acrobacias y destrozas lo que se te pone por medio. Y si terminas ganador te quedas con todas las pertenencias de tu competidor.

Al final si consigues suficientes monedas podrás empezar a construir tu propio reino, expandirlo y hasta desbloquear mini-juegos que seguirán proporcionándote más monedas.

Los usuarios de iOS podrán descargar y disfrutar de una parte de Super Mario Run gratis en la AppStore, aunque esta versión tendrá la mayoría de las funcionalidades bloqueadas.

Si se quiere la versión completa del juego, se deberá pagar 9,99 dólares al cambio unos 9,59 €.

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del...