El OnePlus 2 del que os hablamos hace un par de días, se posiciona como una de las mejores opciones o alternativas en el mercado sin superar la barrera de los 400 €, lo cual dice mucho de un smartphone de gama alta.

Las especificaciones que posee (4 GB de RAM LPDDR4 y SoC Snapdragon 810 v2.1.) lo convierten en uno de los más deseados del momento, pero la contrapartida es que no lo podemos adquirir de forma libre o en cualquier establecimiento, pues se limita de nuevo a las invitaciones que concede OnePlus.

OnePlus-2-770x451

Los datos arrojan hasta la fecha más de un millón de reservas, lo que lo convierte en un terminal sobre el que tenemos que tener paciencia para que nos llegue si finalmente contamos con una de las deseadas invitaciones. Recordamos que la invitación sólo es válida para hacer la compra efectiva en las siguientes 24 horas, lo que puede suponer que si muchos usuarios no terminan por efectuar la compra, retrase la compra al resto de usuarios que sí están realmente interesados.

Oneplus-2-backs

Sea como sea, el éxito está asegurado. Teniendo en cuenta que de la primera versión hasta la fecha se han vendido alrededor de 1,5 millones de unidades, esta segunda versión va a superar de calle el número de unidades vendidas.

OnePlusInvitaciones