Inicio Telefoní­a Móvil Phablets Superado el millón de reservas del OnePlus 2 en sólo tres días

Superado el millón de reservas del OnePlus 2 en sólo tres días

El OnePlus 2 del que os hablamos hace un par de días, se posiciona como una de las mejores opciones o alternativas en el mercado sin superar la barrera de los 400 €, lo cual dice mucho de un smartphone de gama alta.

Las especificaciones que posee (4 GB de RAM LPDDR4 y SoC Snapdragon 810 v2.1.) lo convierten en uno de los más deseados del momento, pero la contrapartida es que no lo podemos adquirir de forma libre o en cualquier establecimiento, pues se limita de nuevo a las invitaciones que concede OnePlus.

OnePlus-2-770x451

Los datos arrojan hasta la fecha más de un millón de reservas, lo que lo convierte en un terminal sobre el que tenemos que tener paciencia para que nos llegue si finalmente contamos con una de las deseadas invitaciones. Recordamos que la invitación sólo es válida para hacer la compra efectiva en las siguientes 24 horas, lo que puede suponer que si muchos usuarios no terminan por efectuar la compra, retrase la compra al resto de usuarios que sí están realmente interesados.

Oneplus-2-backs

Sea como sea, el éxito está asegurado. Teniendo en cuenta que de la primera versión hasta la fecha se han vendido alrededor de 1,5 millones de unidades, esta segunda versión va a superar de calle el número de unidades vendidas.

OnePlusInvitaciones

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

    Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

    Must Read

    Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

    Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

    ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

    El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

    La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

    WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

    El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

    Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

    Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

    Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.