¿Necesitas una tarjeta microSD de calidad? ¿Quieres que tenga una gran capacidad? ¿Buscas una excelente oferta? Pues respondemos a tus preguntas con una tarjeta de Samsung que puede colmar tus expectativas.

Si estabas buscando una tarjeta microSDXC de gran capacidad, rapidísima y fiable para utilizar con tu smartphone, cámara de fotos, deportiva o Nintendo Switch, estás de enhorabuena, pues este modelo de Samsung de enorme capacidad puedes encontrarlo ahora en Amazon España a un increíble precio.

samsung-evo-plus-256gb

Nos referimos a la tarjeta de memoria microSDXC Samsung EVO Plus de 256 GB de Clase 10, tipo U3 y con adaptador a SD, por sólo 88,37 € con envío gratis, lo que supone un 45% de descuento sobre su PVP recomendado.

La tarjeta de memoria Samsung EVO Plus tiene una enorme capacidad de 256 GB de almacenamiento que te servirán para almacenar miles de documentos (Word, Excel, PDF, Powerpoint…), fotos, canciones en MP3 e incluso decenas de horas de vídeo en Full HD e incluso Ultra HD 4K, por lo que es perfecta para utilizarla con smartphones, tablets, cámaras de fotos, de vídeo o cámaras deportivas.

samsung evo plus 256gb

Si estabas buscando una tarjeta de memoria con una enorme capacidad de almacenamiento, rapidísima y con una espectacular relación calidad/precio, no dejes pasar esta oferta de Amazon y llévate ahora la tarjeta de memoria microSDXC Samsung EVO Plus de 256 GB con adaptador SD por un fantástico precio de sólo 88,37 € con portes gratis.

¿Conoces alguna oferta interesante en productos tecnológicos en el día de hoy? ¡Compártela con todos nosotros!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.