Inicio GAMING La nueva temporada de PUBG Mobile llega cargada de trajes exclusivos y...

La nueva temporada de PUBG Mobile llega cargada de trajes exclusivos y animaciones

Tencent Games y PUBG Corporation comienzan 2019 con una extensa actualización de contenido para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile.

La actualización gratuita 0.10.5 del battle royale para móviles, ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play. Con ella, se introduce la esperada Temporada 5 en PUBG Mobile, que proporcionará a los aficionados nuevas animaciones y trajes.

Además, sus creadores está planificando nuevas recompensas y más sorpresas para su extensa comunidad durante 2019. Como parte del parche de enero, los jugadores pueden explorar los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok, en busca del nuevo rifle MK47, y volver a disfrutar de los comandos de voz clásicos del menú de opciones que solicitaba la comunidad.

Temporada 5 en PUBG

Estas son las novedades incluidas en la actualización de enero:

  • Nuevo Royale Pass y Modo Ranked: Los jugadores ya pueden comprar el 5º pase de temporada y conseguir nuevos trajes, animaciones y participar en el modo competitivo de esta temporada para ganar premios adicionales.
  • Nueva arma y complementos: Ya está disponible el nuevo rifle de asalto MK47 con varios modos de disparo. También se lanza una nueva mirilla láser, que ayudará a los usuarios a reducir la dispersión de tiro.
  • Los comandos de voz clásicos están de vuelta: «Súbete al coche» nunca ha sonado mejor. Los jugadores ahora podrán seleccionar los comandos de voz clásicos en las opciones.
  • Mejoras en la jugabilidad: Se han realizado algunos ajustes dentro del juego y se han actualizado varios sistemas, como la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y mucho más.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

3 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Según Ming-Chi Kuo, el iPhone SE 2 llegará con el chip A13 por $399

Los rumores de un iPhone SE 2 no son nada nuevos. Muchos seguidores de Apple llevan ya bastante tiempo esperando la segunda...

Llega el Nubia Z20 a los mercados internacionales

El Nubia Z20 con doble pantalla está disponible desde hoy en el mercado internacional. Se trata de uno de esos...

¿Qué es un SSD? ¿Cómo puede influir en el rendimiento de mi ordenador?

Si dispones de un equipo (torre o portátil) que cuenta con unos añitos, seguro que es bastante lento en operaciones como...

Probamos la app de Twitter en nuestro MacBook Pro

El pasado lunes Apple lanzaba de forma oficial macOS Catalina para todos los usuarios. Nosotros nos lanzamos desde el primer...

Xiaomi Redmi Note 6 Pro ahora con un descuento del 28%

Ayer mismo os comentábamos 10 smartphones que se encuentran a un muy buen precio en diferentes comercios: Amazon, eBay, PCcomponentes o...