La nueva temporada de PUBG Mobile llega cargada de trajes exclusivos y animaciones

Tencent Games y PUBG Corporation comienzan 2019 con una extensa actualización de contenido para PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile.

La actualización gratuita 0.10.5 del battle royale para móviles, ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play. Con ella, se introduce la esperada Temporada 5 en PUBG Mobile, que proporcionará a los aficionados nuevas animaciones y trajes.

Además, sus creadores está planificando nuevas recompensas y más sorpresas para su extensa comunidad durante 2019. Como parte del parche de enero, los jugadores pueden explorar los mapas de Erangel, Miramar y Sanhok, en busca del nuevo rifle MK47, y volver a disfrutar de los comandos de voz clásicos del menú de opciones que solicitaba la comunidad.

Temporada 5 en PUBG

Estas son las novedades incluidas en la actualización de enero:

  • Nuevo Royale Pass y Modo Ranked: Los jugadores ya pueden comprar el 5º pase de temporada y conseguir nuevos trajes, animaciones y participar en el modo competitivo de esta temporada para ganar premios adicionales.
  • Nueva arma y complementos: Ya está disponible el nuevo rifle de asalto MK47 con varios modos de disparo. También se lanza una nueva mirilla láser, que ayudará a los usuarios a reducir la dispersión de tiro.
  • Los comandos de voz clásicos están de vuelta: «Súbete al coche» nunca ha sonado mejor. Los jugadores ahora podrán seleccionar los comandos de voz clásicos en las opciones.
  • Mejoras en la jugabilidad: Se han realizado algunos ajustes dentro del juego y se han actualizado varios sistemas, como la tienda, el acceso a los suministros desde el menú principal y mucho más.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis videojuegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer, Turrican y StarCraft a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para sagas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Más del autor

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Nuevo parche de Windows 10 para solucionar los problemas de conexión de las VPN

Las redes seguras virtuales (VPN) se han convertido en la herramienta imprescindible para poder trabajar desde casa. Ahora...

La importancia de limpiar bien el móvil y el ordenador en tiempos del coronavirus

El teléfono móvil y el ordenador son dos de los dispositivos que más usamos en el día a día y más...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte