¡La beta pública de Android de The Room: Old Sins ha llegado!

1
474

Hace tres meses Fireproof Games lanzó The Room: Old Sins en iOS con un lanzamiento pendiente para Android programado para el 19 de abril.

Bueno, la espera finalmente ha terminado ya que la versión beta pública está disponible en Play Store en este momento por 5,49 euros. Al igual que los tres títulos anteriores, vas a resolver un montón de acertijos siguiendo pistas oscuras y manipulando extraños artefactos 3D mientras intentas descubrir los misterios del juego.

Se supone que esta versión beta está cerrada. Los desarrolladores vincularon una invitación a la versión beta en su cuenta de Twitter señalando que “hay espacios de prueba limitados disponibles con lugares asignados por orden de llegada“.

La cuestión es que ni siquiera tienes que molestarte con el enlace beta cerrado ya que todo lo que tienes que hacer es navegar hasta la lista de Play Store y comprar el título. No sé si esto es un error en la parte de Fireproof Games, o si cambiaron su plan a mediados de la versión beta.

Entonces, por si acaso, aquí está el enlace beta cerrado, de esa manera si cambian de opinión nuevamente, estarás cubierto.

Sinopsis The Room: Old Sins

Entra en The Room: Old Sins y conoce un mundo basado en la exploración táctil con puzles desafiantes y una historia cautivadora.
Un ambicioso ingeniero y su adinerada mujer desaparecen súbitamente, lo que da comienzo a la caza de un preciado artefacto. El rastro lleva hasta el ático de su hogar, donde se encuentra una vieja casa de muñecas de lo más peculiar…
Explora lugares inquietantes, sigue pistas misteriosas y manipula artilugios extravagantes para desentrañar los misterios de la mansión Waldegrave.

The Room: Old Sins

No había duda de que The Room: Old Sins estaba llegando a Android, pero ahora que la versión beta está en vivo, ya no hay necesidad de esperar hasta el 19. Y seguro, el lanzamiento oficial aún puede tardar una semana, pero si está dispuesto a tolerar algunos posibles errores, puede comprar este título hoy y disfrutar de todo lo que puede ofrecer. Sé que no voy a esperar… ¿Te apetece?

The Room: Old Sins
The Room: Old Sins
Developer: Fireproof Games
Price: 1,39 €
  • The Room: Old Sins Screenshot
  • The Room: Old Sins Screenshot
  • The Room: Old Sins Screenshot

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.