¡Llega el tráiler oficial de Call of Duty: Modern Warfare!

¡Por fin! Ya tenemos tráiler oficial del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, y no hay duda de que Activision ha hecho todo lo posible para mostrar el lado más espectacular de esta nueva entrega de su franquicia estrella, cuyo desarrollo ha corrido este año a cargo de los chicos de Infinity Ward, Raven Software y Beenox.

Call of Duty: Modern Warfare es un desarrollo centrado en consolas, eso no admite discusión, pero parece que los desarrolladores han logrado dar forma a un nuevo motor gráfico, más escalable y mejor diseñado para aprovechar el potencial tanto de Xbox One y PS4 como el de los  PCs de última generación.

Lo primero que llama la atención del tráiler es el nivel de calidad gráfica que refleja en algunas escenas

El vídeo se ve espectacular, y probablemente debe estar funcionando en un PC de gama alta, así que habrá que esperar a ver qué acabado han conseguido en el hardware de PS4 y Xbox One.

Antes de entrar a hablar de los nuevos detalles del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare quiero recordaros dos claves importantes a nivel técnico. Esta nueva entrega utilizará fotogrametría  para conseguir un acabado más realista, algo que se dejará notar sobre todo en los planos más cercanos, y la tecnología de trazado de rayos de NVIDIA.

No está claro si se centrarán en mejorar la iluminación, la oclusión ambiental o los reflejos, pero podemos dar por hecho que para disfrutar de ella será imprescindible contar como mínimo con una tarjeta gráfica RTX 2060 Super.

La elección del título no es casual. El juego es un ejercicio de nostalgia adaptada a los tiempos modernos.

Dicho esto entramos de lleno a hablar del modo multijugador. Esta nueva entrega permitirá enfrentamientos en modo 2 contra 2 y también en un modo 20 contra 20 que promete llevar la acción a otro nivel.

Habrá juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC, y contaremos con un enorme arsenal de armas entre las que elegir. Sí tiene buena pinta, pero todavía están en el aire los detalles del modo campaña.

Si todo va según lo previsto el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare se producirá el 25 de octubre de 2019. Por lo pronto el tráiler promete, pero la última palabra la tendrán los jugadores. Ahora solo queda disfrutarlo.

Web oficial | Activision

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment

Últimos post

Ya no tendrás Google como buscador por defecto en tu dispositivo Android

A partir de este fin de semana (1 de marzo), Google ya no será el buscador por defecto de Android en...

Así serían los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Después del fantástico y potente Black Shark 2, un smartphone especialmente diseñado para los más jugones, tocaba renovación por lo que...

El MediaTek Helio P95 promete un 10% de rendimiento más que su antecesor

Después de renovar su serie de procesadores gaming con los últimos MediaTek Helio G70, G80 y G90, ahora llega el turno de los Helio P....
1,502FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte